NIcki Minaj

Nicki Minaj como Dios la trajo al mundo en la bañera: “¡Ni Cardi B!”

stop

La cantante americana la lía con una imagen que deja a sus seguidores sin palabras

06 de junio de 2019 (14:30 CET)

​Nicki Minaj hace ya muchos años que lo está petando. Y de qué manera. La cantante de Trinidad y Tobago fue, de hecho, una de las primeras que ‘puso de moda’ una estética tan estridente y particular como la suya.

 Con una figura en la que las curvas son las principales protagonistas (como ocurre también en el caso de Kim Kardashian), la rapera nunca deja indiferente a nadie. No es ningún secreto que buena parte de su éxito en el mundo de la música ha llegado gracias a su voz y  a su facilidad por componer temas más que exitosos.

Sin embargo ninguna de sus millones de seguidores niega que la estética y la sensualidad que desprende la artista en cada una de sus actuaciones, de sus videoclips y de sus sesiones de fotos la han ayudado, y mucho, a ser quien es.

La foto en la bañera

Y una de las sesiones de fotos que más sigue dando de qué hablar es una en la que Nicki se prestó para ser la imagen de un calendario. Y claro, ya que lo hizo, qué mejor manera de hacerlo que como Dios la trajo al mundo.

Es por eso que Nicki quiso dar la bienvenida al mes de enero con un posado desnuda en la bañera que sigue generando miles de comentarios en las redes sociales.

Una serie de comentarios en los que, como suele ser habitual, aparece también el nombre de su principal enemiga, tanto en el mundo de la múscida como en el mundo de las celebrities: Cardi B.

Qué posado tan bestia”, “Esa foto no se la hace ni Cardi B”, “Madre mía lo de Niki Minaj es un escándalo”, “Ni cardi B”, “Qué buena manera de dar la bienvenida al año”, “Brutal”, “Bestial”, “Qué locura” o “Para que luego digan que Cardi B le da mil vueltas…Nicki sólo hay una” son algunos de los muchos comentarios que circulan ya por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad