Jennifer López

Ni Selena Gómez, ni Ariana Grande: el modelito de Jennifer López de 5.000 euros

stop

La diva del Bronx tiene estilo hasta para elegir vestidos en sus videoclips

09 de abril de 2019 (17:35 CET)

Atención. Por fin Jennifer López encuentra el anillo. El año pasado lo pidió una y mil veces. Tantas que se convirtió en el éxito del verano. Todos sus seguidores recuerdan la mítica frase "¿y el anillo pa' cuando?". La cantante del Bronx es conocida por eso y por su cuerpo escultural. Todo el mundo envidia su figura a sus cincuenta años de edad. Parece una adolescente y no es broma. 

Mala suerte porque ya está comprometida. La pasada semana López sorprendió con las fotos de su pedida. Se casa con Álex Rodríguez, exjugador de fútbol americano. Aunque ahora se rumorea que le ha sido infiel y no se entiende el motivo. Ajenos a esos rumores la pareja se muestra muy acaramelada y feliz. 

Sus seguidores están muy contentos por verla tan radiante y por hacerles partícipes de su quinto momento más importante de su vida, su quinta pedida. ¿Adivináis los otros momentos? JLo ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, el padre de sus dos mellizos. Con Ben Affleck lo intentó y a pesar de ponerle el anillo no llegaron a unirse en santo matrimonio. A este paso le pasa lo mismo otra vez. 

La pareja dio la noticia a través de su perfil de Instagram, pero les criticaron la falta de naturalidad. Esas no eran las fotos reales. Simplemente son unas fotos de 'book' como las que se suelen hacer para las comuniones o las bodas. Todo cuidado al milimetro, incluso la edición de las mismas. La vestimenta y la postura. Hasta el romántico beso de la foto final. Pero realmente lo entendemos. JLo no puede descuidar ningún detalle. Todo tiene que estar perfecto como ella o incluso más. Las fotos publicadas un 12 de marzo consiguieron más de 7,5 millones de 'likes'. Todos a la boda. 

Parece que a Jennifer López no le importa mucho el vestido de boda. Total ya se ha comprado tantos... Ella está centrada en el de luna de miel o más bien en el de la noche de bodas. Tal vez podría ir con este 'body' rojo pasión que quita el hipo. Esta diabólicamente seductora. Además de unos zapatos de tacón alto a juego con la ropa, también rojos. Y por no olvidar los carnosos labios. La cantante está estupenda. Va a impactar con esas posturas a Álex Rodríguez en un día tan especial. 

Sus seguidores están encantados con sus posturas y sus exhuberantes músculos. Se nota que se cuida no solo por dentro, también por fuera. La cantante intenta sacar tiempo de donde sea para estar perfecta y el gimnasio es uno de sus lugares favoritos. 

La diva del Bronx vive su mejor momento personal y profesional. Recientemente ha estrenado su último single Medicine con el que está recorriendo todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del planeta. Su última visita fue en el programa de radio The Morning Mash-Up en Nueva York. Ahí todas las miradas se centraron en su nuevo look y olvidaron por completo la canción que promete ser el temazo de este verano. A Jennifer López los años no le pasan y hace todo lo posible porque lleguen lo más tarde. La joven ha copiado el estilo de otra cantante muy conocida internacionalmente. Ariana Grande y su look ponytail. JLo lució una larga melena recogida en ese mismo estilo, tipo cola de caballo larga y lacía. Sin duda parecía mucho más joven.

Precisamente su último single está dando mucho de que hablar. Ha vuelto por la puerta grande y el videoclip es todo un éxito, además la canción es una de las más descargadas. López volvió a sorprender con sus vestidos en el vídeo. La cantante nunca defrauda y sabe como llamar la atención con sus extravangates looks. En uno de ellos la podemos ver muy sensual vestida de cowboy de absoluto blanco. Pues este vestido con doble abertura lateral costaría unos 5.000 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad