Ni Sara Carbonero: María Teresa Campos y Terelu enchufan a Alejandra Rubio en Telecinco (¡Ojo al sueldo!)

stop

La hija de Terelu Campos se lo piensa dos veces y acepta una suculenta oferta de Mediaset

Alejandra Rubio en Mtmad

31 de enero de 2019 (15:25 CET)

La hija de Terelu Campos no quiso saber nada sobre el mundo de la televisión, el medio donde trabaja su madre, su tía y su abuela. Pero tan solo cuatro meses después de embarcarse en la aventura de estudiar Diseño de Moda, la joven ha tomado la decisión de dar un cambio de rumbo a su vida. 

Alejandra Rubio aceptó una suculenta propuesta por parte de Mediaset. La joven protagonizará su propio reality en Mtmad, la plataforma del grupo de comunicación. El proyecto está muy avanzado y podría estrenarse durante la segunda quincena de febrero. La influencer tendrá su propio 'reality'. Publicará vídeos sobre su vida personal y no se descarta que ofrezca consejos de moda y belleza. 

Alejandra Rubio en Mtmad

La nieta de María Teresa Campos seguirá los pasos de otras celebrities como Gloria Camila, Míriam Saavedra o Laura Matamoros. No es de extrañar que Mediaset le haya ofrecido este proyecto. No solo por ser hija de Terelu Campos, sino porque en sus redes sociales cuenta con un total de 130.000 seguidores

Por realizar un vídeo semanal recibirá 4.000 euros al mes. Pero este no es el único trabajo de la joven. Alejandra trabaja como relaciones públicas en Oh my club, la discoteca que tiene Kiko Matamoros a escasos metros del madrileño Paseo de la Castellana. En el mismo local trabaja el novio de la influencer como DJ. Además, Rubio también ingresa beneficios por parte de su cuenta de Instagram gracias a patrocinar productos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad