Pilar Rubio  | EFE

“¡Ni Pilar Rubio!”: el escote de Kim Kardashian que arrasa Instagram

stop

La imagen que está revolucionando las redes sociales

18 de septiembre de 2018 (19:30 CET)

Instagram se ha revolucionado. La última foto que ha colgado la siempre provocativa Kim Kardashian ha dejado a más de uno sin habla. Una instantánea que está dando muchísimo de qué hablar.

En ella, Kim ha querido hacer un guiño a la serie El cuento de la criada, con un look que no ha dejado indiferente a nadie. Luce un corpiño rojo y con un escote espectacular. “¡Ni Pilar Rubio va así!”, decía más de uno en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

waiting on the new season of handmaids tale like...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El outfit lo completa con una falta rosa que deja entrever parte de las piernas. “Esperando así a la nueva temporada de El cuento de la criada”, ha escrito la pareja de Kayne West.

La foto ya acumula casi tres millones de likes, y desde luego que está dando de que hablar. Su versión sexy de la famosa serie ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La foto de las ‘trillizas’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 The Triplets 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto que llegó después de que Kim Kardashian decidiera mostrar de una vez por todas en redes sociales la nueva generación Kardashian, las ‘trillizas’ como las ha llamado ella. True Thompson, Chicago West y Stormi Webster salen monísimas en la instantánea que ha compartido la madre e una de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad