Kim Kardashian

¡Ni peluca, ni extensiones! "Kim Kardashian se está quedando calva". Atención a la foto

stop

Una foto que hace estragos en las redes

06 de febrero de 2020 (22:31 CET)

Parece que la imagen de Kim Kardashian cada vez está perdiendo más fuerza mediática y mucho de ello tiene que ver con su imagen física, que cada vez parece peor debido a su salud.

Una de las cosas donde más se nota que Kim Kardashian no está bien en su cuero cabelludo donde ha perdido mucha densidad en los últimos meses, algo que se le está comenzando a ver demasiado con claros muy evidentes.

Una imagen reciente refleja que la más famosa de las hermanas Kardashian está teniendo dificultades para mantener su pelo como antaño. La imagen es bastante sorprendente.

kardashian pelada 1

Unos comentarios muy duros

Desde el "¡Kim Kardashian se está quedando calva" al "¡ya no tiene pelo!". Las redes sociales la han tomado con Kim Kardashian en este inicio de año con esa imagen de su pelo, algo que no ha gustado nada a la socialité.

De hecho, en sus últimas apariciones su cabello ha estado más cuidado que nunca para que no le vuelva a suceder una imagen como esa que le está perjudicando mucho.

Más problemas

Kim Kardashian además está siendo muy criticada por su dieta plant based que está basada solo en comer vegetales. Sin embargo, no está siendo criticada en redes sociales porque ella coma eso, sino porque le haya impuesto dicha dieta a sus hijos.

Sin embargo, parece que una de sus hijas, North, no sigue exactamente esa dieta, ya que adora el pescado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad