“Ni maquillaje, ni tinte” Sarah Jessica Parker “¡asusta!”: la foto bomba

stop

La conocida actriz de Sexo en Nueva York pasea con su pareja por las calles de Nueva York

Sarah Jessica Parker

03 de septiembre de 2019 (15:24 CET)

Todos conocemos a Sarah Jessica Parker por protagonizar las aventuras de Sexo en Nueva York. Gracias a esta ficción se convirtió en todo un icono de la moda. La actriz siempre luce estilismos combinados y muy actuales, siempre a la última. Es un referente para toda una generación. 

Como Jennifer López, los seguidores de la actriz admiran su belleza porque no se daña con el paso del tiempo. A Parker le gusta cuidarse y eso se nota en sus duras rutinas de entrenamiento y una dieta equilibrada. Es un rostro muy importante de la industria cinematográfica e intenta cuidarse su rostro y su cuerpo. Muchas marcas quieren contar con ella para ser imagen de sus productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SarahJessicaParker and #MatthewBroderick enjoyed a date night out in New York on Tuesday💛 📸 splashnews.com

Una publicación compartida de Sarah Jessica Parker Daily (@sjp_daily) el

En las redes sociales muestra algunos de sus cuidados. Aunque mayoritariamente enseña preciosos atardeceres, plantas, sus decoraciones o su última lectura. Pocas veces es ella la gran protagonista de la imagen. Aún así, Sarah cuenta con más de cinco millones de seguidores. 

Sarah cumplió 54 primaveras y a pesar de ello conserva una buena apariencia física. En sus películas siempre se la ve impoluta con maquillaje, tintes y muy arreglado. Sin embargo en su vida real es mucho más casual. A veces también le gusta salir a la calle con la cara lavada. Algo que nunca le ha importado a pesar de tener siempre a su lado algún que otro paparazzi. 

En estas últimas imágenes la actriz aparece dando un paseo con su pareja con quién comparte confidencias y muchas risas. Igual es para una nueva película o porque quiere cambiar de look, pero Sarah Jessica Parker ha optado por empezar a dejarse el pelo blanco. Y se ha mostrado sin nada de maquillaje. "No está nada mal", le escriben. "Ni maquillaje, ni tinte" o "como mejora cuando se arregla un poco", son algunos de los comentarios que le llegan. La joven se encontraba paseando este mismo martes por las calles de Nueva York. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad