Jennifer López

Ni Kim Kardashian, ni Kendall Jenner: El mini short de Jennifer López que enloquece Los Ángeles

stop

La imagen de la cantante americana que revienta las redes sociales

06 de febrero de 2019 (13:04 CET)

Jennifer López sabe cómo encender a sus seguidores. Lo sabe muy bien. La cantante americana lleva muchos años siendo una de las celebrities con mayor número de fans en todo el mundo. Y los motivos son varios. Por un lado, cómo no, sus don para la música.

Con una voz única y una capacidad para crear hits años tras años, sus discos se venden como churros. Por otro, cómo no, su espectacular figura. Una figura que, además no tiene ningún problema en lucir.

El mino Short de JLO que revienta Los Ángeles

Y como mejor prueba de ello una de sus últimas apariciones. Y es que tras estar unos cuantos días sin comer nada de azúcar ni de carbohidratos, JLO ha querido fardar de tipazo y ha sido captada en Los Ángeles luciendo un mini short que deja muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hot Damn @JLo 🔥😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Una imagen que no ha sido publicada en su cuenta oficial, sino en una de las muchas que su fans dedican exclusivamente a ella en las redes sociales. Eso sí, por mucho que sea en una cuentan ‘menor’, la imagen cuenta ya con más 20.000 likes en apenas 3 días.

Y, como era de esperar, los comentarios han sido muchos: “Madre mía que piernas”, “Qué cuerpazo”, “Ya me gustaría a mí estar así a los 50”, “Alucino con esta mujer, que tipazo tiene” o “Para que luego digan que a su edad no se puede estar estupenda” son algunos de ellos.

Resultado de imagen de kim kardashian kendall jenner

De hecho, muchos se han acordado de otras celebrities muy acostumbrada a lucir modelitos así. No son otras que Kim Kardashian y Kendall Jenner. “A ver si Kim y Kendall llegan igual de bien a la edad de JLO” o “Que aprendan las Kardashian”. Un mini short que vuelve a demostrar por qué Jennifer es considerada una diva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad