Kim Kardashian | EFE

Ni Kim Kardashian, ni Jennifer López: la famosa que se quita la ropa (y revienta el contador de Instagram)

stop

La 'influencer' que pone las redes sociales patas arriba

11 de abril de 2019 (16:30 CET)

Que tiemblen Kim Kardashian, sus hermanas y hasta Jennifer López: una influencer italiana ha llegado para reventarlo todo. De hecho, no es una influencer es ‘la’ influencer. Y sí, estamos hablando de Chiara Ferragni.

La italiana cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifras más que considerable teniendo en cuenta que no es precisamente una celebrity. Ahora sí, pero cuando empezó hace ya un buen tiempo no era más que una mujer dispuesta a marcar tendencia en las redes. Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho.

Chiarra Ferragni se quita la ropa

¿Cómo lo ha conseguido? Muy sencillo: a base de una belleza de otro mundo, un muy buen ojo para las tendencias y, sobretodo, una serie de posados que han quetado el hipo a más de uno.

Y es que la italiana es muy consciente que tiene una figura de infarto, y de vez en cuando deleita a sus seguidores con imágenes muy sensuales. De hecho una de ellas siguen dando aun hoy en día de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But you’re a mother” 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un topless en el que Chiara se tapa sus pechos con el brazo y que está muy cerca de llegar al millón de likes. Una cifra (como la de sus seguidores) que resulta imposible para muchas de las top mundiales.

Pero ojo porque ya en otras ocasiones ya había reventado el contador de la red social con posados en ropa interior. El que hizo publicitando un conjunto de lencería de Intimissimi es de esos que sus seguidores no han olvidado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for Valentine's day in @Intimissimiofficial 👄 #WhenLoveCalls #ChiaraLovesIntimissimi #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Obviamente Ferragni está uy lejos aún de llega r a la altura de las Kardashian y de JLO, pero ojo porque la cifra de seguidores sigue aumentando cada día, con lo que no sería de extrañar que, con el tiempo y si la tendencia de las influencers sigue al alza, se codee con las más grandes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad