Belén Esteban| EFE

Ni Jorge Javier Vázquez: Belén Esteban quema la tarjeta de crédito (“¡Vaya salvajada!”)

stop

Las ostentosas vacaciones de la estrella de Sálvame

23 de agosto de 2018 (13:47 CET)

Por todo lo alto. Belén Esteban se ha pegado unas vacaciones que han sido la envidia de muchos. La Princesa del Pueblo no ha escatimado en gastos durante el periodo estival. Sin dudas, Belén será de las que más descansadas volverá al plató de Sálvame.

Nueva York, primera parada

Primero cruzó el charco para visitar Nueva York junto a ‘su Migue’. Parece que la ciudad que nunca duerme está de moda, y es que muchos famosos la han elegido para pasar unos días este verano. La Reina Letizia o Pilar Rubio y Sergio Ramos son solo algunos de ellos.

Allí, en la gran manzana, la ex de Jesulín de Ubrique no se dejó nada por visitar. Tal y como se ha podido ver en su Instagram, Belén ha disfrutado como nunca.

Belen Esteban NY 3Belen Esteban NY 2Belen Estaban NY 1

Belén Esteban visita Benidorm

Posteriormente, Belén regresó a España, concretamente a Benidorm, donde ha pasado unos días más, en esta ocasión junto a su hija Andrea. Pero no se ha alojado en un hotel cualquiera. La estrella de Sálvame estuvo descansando en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad costera.

Un local que cuenta con varios restaurantes, un spa y varias piscinas asiáticas, entre otros lujos. Además, el complejo ofrece varias actividades dentro del resort.Incluso para los más pequeños, como partidos de fútbol. Un lugar donde la habitación pude costar hasta 2.200 euros por noche.

Belen Esteban benidorm

Bilbao, último destino de Belén Esteban

Pero las vacaciones de Belén no terminan aquí. Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Esteban se ha desplazado hasta Bilbao. La mediática colaboradora ha publicado una instantánea en la que s ele ve a las puertas del Guggenheim.

Belen Esteban Bilbao

”¡Vaya salvajada!”, exclaman algunos de sus seguidores en la red social, que alucinan haciendo las cuentas de lo que le han podido costar las vacaciones a Belén Esteban y los suyos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad