María Teresa Campos | Telecinco

“Ni en los tiempos de María Teresa Campos”: el vídeo en TV3 (o “Censura”, “Franquismo” y “Fascistas”)

stop

Las imágenes que ponen patas arriba las redes sociales

02 de octubre de 2018 (19:15 CET)

En los últimos día la situación en Cataluña se está poniendo más tensa que nunca. Ayer, 1 de octubre, los independentistas tomaron las calles de las ciudades catalanas para manifestarse contra la brutalidad policial que se pudo ver hace un año. Las redes sociales no hablaban de otra cosa.

TV3 emitió todo lo que sucedía al detalle. Menos durante un momento. Delante del Parlament de Cataluña se estaban dando unos discursos, hasta que una mujer tomó la palabra y en español pidió la dimisión del Conseller de Interor de la Generalitat, Miquel Buch.

Fue entonces cuando el realizador de TV3 decidió dejar de pinchar el escenario e irse directamente con el president Quim Torra y con Roger Torrent. Al volver, la mujer en cuestión ya no estaba. Había otra, que dijo: “Yo seguiré con lo que estaba pactado…”.

Las redes sociales no pasaron por alto esto, y las críticas empezaron a llover sobre TV3. “Esto no pasaba ni en tiempos de María Teresa Campos”, recordaba alguno haciendo alusión a cuando era ella quien mandaba en Telecinco y decidía qué se emitía y qué no. “Censura”, “Franquismo” o “Fascistas” fueron otras de las palabras que se pudieron leer. Los ánimos están más que caldeados…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad