Jessica Goicoechea

“¡Ni Emily Ratajkowski!”. Ojo al micro bikini de Jessica Goicoechea

stop

El modelito más bestia de la influencer española

19 de junio de 2019 (16:35 CET)

Parece que Emily Ratajkowski está creando escuela. La modelo inglesa saltó a la fama hace unos años al aparecer semidesnuda en un famoso videoclip. A partir de ahí no ha parado de crecer en cuanta a repercusión entre otras cosas porque la británica tiene en su cuenta de Instagram una plataforma más que evidente de autopublicidad.

Una cuenta en la que Emily suele colgar publicaciones muy subidas de tono. La hemos visto, de hecho, desnuda, en topless, en tanga de hilo, en micro bikini…de todo. En muchas ocasiones la excusa que tiene para justificar posados que no hacen otra cosa que reventar las redes es promocionar su marca de bañadores y bikinis, Innamorata.

Una colección en la que la provocación es la máxima. Sus diseños son muy arriesgados y, teniendo en cuenta que una de las cosas que caracteriza la figura de Emily son sus curvas, es habitual que generen comentarios como “Qué bestialidad”, “¡Se le ve todo!” o “Brutal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much 🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El micro bikini de Jessica Goicoechea

Bien, parece que en España tenemos también nuestra propia Emily Ratajkowski. Y esa no es otra que la influencer Jessica Goicoechea. Como ocurre con la modelo británica, Jessica tiene también su propia colección  de bañadores y bikinis llama Goi.

Una colección que, como sus más fieles bien saben, es igual o más arriesgada que la de Ratajkowski. Y una de sus últimas publicaciones en Instagram así lo demuestra. En ella podemos ver a Goicoechea presumiendo de “tipazo” y de “una figura envidiable” como aseguran muchos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@GOI PEACH COLLECTION 🍑

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Eso sí, el posado es tan “bestia” que inclusos hay quien ha asegurado que esa publicación no la haría “¡Ni Emily Ratajkowski!”. De momento la española está muy lejos de los más de 22 millones que acumula la británica. De hecho, Jessica apenas supera el millón. Eso sí, si continúa por esta línea con estos posados tan sensuales, no sería de extrañar que con el tiempo lo petara igual que la inglesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad