Cristina Pedroche | Instagram

“¡Ni Cristina Pedroche tiene peor trasero!”. Fernando Alonso o el topless de Linda Morselli

stop

Las fotos que están dando de qué hablar

05 de octubre de 2018 (20:30 CET)

Linda Morselli se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Es por todos conocida la relación de la italiana con Fernando Alonso. Y lo cierto es que a ella se le ve estupenda en sus redes sociales.

La modelo es muy activa en Instagram, y es ahí donde cuelga fotos de posados la mar de sensuales, con paisajes magníficos y junto al piloto. No hay duda de que Linda es más que feliz con el asturiano. Así lo demuestra en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😁 -> “ È segno di un’estate che vorrei potesse non finire mai.. “ #tb

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Pero la italiana no se escapa de los trolls de las redes. Varias de sus fotos también han recibido algunas críticas. Sobre todo una en la que aparece en la cama y en topless. Ha sido su culo lo que ha despertado los comentarios negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Certo . Sono così quando mi sveglio, avevate dubbi? 🙄 ( pic by my love @valero_rioja ❤️🛏 )

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

“¡Ni Cristina Pedroche tiene peor trasero!” o “¿Eso le gusta a Alonso?” son algunos de los dardos que le han caído a la italiana en las redes sociales.

Aun así, Linda hace oídos sordos a todas las críticas que le llegan y sigue con su actividad en las redes demostrando su felicidad y su amor por Fernando. ¡Y que así siga!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad