“¡Ni Blanca Suárez y Úrsula Corberó!”. El “¡bikini tirachinas!” de una VIP de España: millones en horas

stop

La cantante acumula 20 millones de reproducciones con su nuevo videoclip, Aute Cuture

blanca suárez gtres 1

30 de junio de 2019 (11:48 CET)

El huracán Rosalía continúa imparable. A sus tan solo 25 años es todo un éxito en ventas. Todo lo que toca o hace se traduce en desorbitadas cantidades de dinero. Desde cantantes como Justin Bieber, un ídolo de masas adolescentes, no pasaba algo igual. La cantante ha logrado conquistar a millones de seguidores. Imposibles de contar. Por este motivo las marcas empiezan a ver en ella un negocio redondo. La primera marca en contratarla ha sido Pull&Bear, del grupo Inditex. Esta estrategia no le ha salido barata en absoluto. 

Por su colaboración con la firma, la intérprete de Malamente o Con altura, se ha embolsado la friolera cantidad de casi un millón de euros. La publicidad se paga y si no que se lo digan a los influencers en redes sociales. Las marcas empiezan a ver negocio más allá de los cortes publicitarios en televisión. Es tan recomendada y tiene tanto poder que incluso Madonna o Sergio Ramos y Pilar Rubio la quisieron contratar para sus respectivas celebraciones. 

La catalana es todo un éxito, todos sus temas no dejan indiferente a nadie. Hasta con el último ha vuelto a sorprender, Aute Cuture. Su videoclip aculuma más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, aunque todavía está muy lejos de los 431 millones de Con altura, pero tiempo al tiempo. 

Es toda una artista internacional. Sin ir más lejos, Rosalía ha actuado en el Glastonbury Festival en Londres. Una actuación que anunció a través de sus redes sociales y lo hizo incendiándolas. La joven publicó una imagen en una piscina en la que la podía ver en bikini sobre un flotador en forma de unicornio. Muy de moda este verano. Seguro que se agota en horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mañana GLASTONBOOTY get ready Friday 6pm John Peel Stage @glastofest 😛😛😛🎉🎉🎉❤🧡💛💚💙💜

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La fotografía ya supera el millón de likes y no ha dejado indiferente a nadie. "Menudo tipazo", "Ni Blanca Suáre ni Úrsula Corberó", le escriben. La joven también recibe comentarios de grandes personalidades como la actriz y modelo Emily Ratajkowski, el cantante estadounidense Matt Hunter o las españolas India Martínez y Cristina Castaño.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad