Jorge Javier

“¡Ni Ana Rosa Quintana!”. Las fotos de la casa que Jorge Javier Vázquez vende por 4 millones

stop

Bertín Osborne entrevistará este viernes al presentador catalán en su casa tras sufrir el ictus

09 de mayo de 2019 (11:43 CET)

Mi casa es la tuya da el pistoletazo de salida a una nueva temporada por la puerta grande. La cadena aprovecha la entrevista grabada a Jorge Javier Vázquez como gran estreno. Este viernes a las 22 horas los espectadores tendrán ocasión de conocer más de cerca al presentador en una de sus entrevistas más íntimas y cercanas. Además la más actual de todas, ya que la productora volvió a grabar parte de la entrevista para actualizarla con los últimos acontecimientos que han acompañado al presentador. 

Casa Jorge Javier 1

En esta ocasión será Bertín Osborne quién vaya de visita a casa del catalán. La finca donde se grabó se encuentra en la exclusiva urbanización de La Florida. Desde que se separó de Paco tiene claro que ya no quería vivir en una casa tan grande llena de tantos recuerdos. Por este motivo la puso inmediatamente a la venta. Será en esta misma casa donde se lleve a cabo la entrevista. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver la casa por última vez, incluso será un buen escaparate para un posible comprador. 

Casa Jorge Javier 2

La vivienda cuenta con 700 m² construidos sobre parcela de 2.343 m² y 2.000 m² de estos dedicados a jardín, según cita el anuncio en el portal donde está a la venta la propiedad de Jorge Javier. Actualmente cuenta con 4 dormitorios, con posibilidad de ampliación, cinco baños, salón y cocina. Toda la casa está rodeada de amplios ventanales, por eso tiene la suerte de tener una gran luminosidad. Un factor importante a tener en cuenta. 

Casa Jorge Javier 3

La casa cuenta con cuatro plantas, además en una de ellas se encuentra una sala de fiestas dividida en varias salas. Actualmente esta vivienda está en venta por casi 4 millones de euros, 3.998.000. Dos mil euros menos que cuando la puso a la venta la primera vez.

Casa Jorge Javier 4

 No es la única propiedad que tiene puesta a la venta. También tiene un piso en el centro de Madrid. Se vende por 1.150.000 euros. Ha bajado respecto al millon y medio inicial. 

Casa Jorge Javier 5

El atractivo de la casa es sin duda su amplio jardín. Además de un porche con zona chill out y zona comedor. Por supuesto con una amplia piscina para refrescarte este verano. Si quieres hacer ejercicio no tienes ni que moverte de casa. También cuenta con un gimnasio cubierto. 

Casa Jorge Javier 6

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad