Natti Natasha “¡hunde a Shakira!” en bikini (y es por esto que vas a ver)

stop

La dominicana está en un gran momento

Natti Natasha

19 de agosto de 2019 (19:14 CET)

Natti Natasha hace dos años no la conocía nadie, pero su crecimiento en redes sociales ha sido de las cosas más brutales que se han visto en mucho tiempo. En Instagram ya suma 17 millones de seguidores, aunque no es su fuente de seguidores más potente.

De hecho, la cantante dominicana tiene el privilegio de ser la mujer más vista en Youtube en todo el mundo y eso lo quiere convertir Natti Natasha en mucho más poder. Tiene un objetivo en mente.

Quiere ser la latina más famosa del mundo y para ello tiene que superar a una Shakira que lleva muchos años instalada en ese podio imaginario.

Instagram es la clave

La cantante de República Dominicana sabe que Instagram es la red social que más proyección tiene y es por ello que quiere potenciarla aúin más y se ha marcado como objetivo alcanzar los 57 millones de followers que tiene Shakira, 40 más que los suyos actualmente.

Sin embargo, parece que Natti Natasha quiere ganarle a Shakira en su propio terreno y viendo que los bikinis de la colombiana no están triunfando este año, la amiga de Becky G ha optado por superarla con varias imágenes en bañador que le han reportado millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👙💞 #nattinatasha #nomakeup

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿Daddy Yankee?

Parece que Natti Natasha además podría potenciar su fama con una relación, ya que los rumores la ponen saliendo con Daddy Yankee y parece que no hay ningún desmentido por parte de ninguno de los dos lo que ha acrecentado los rumores.

Ellos avisan que son "buenos amigos", aunque se intuye que o existe una relación amoroso o es una relación empresarial ya que ambos se potencian apareciendo juntos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad