Naomi Campbell

“¡Naomi Campbell está más calva que JLo!”. Foto sin peluca, ni extensiones

stop

Está lejos de la top modelo que deslumbró en los 90

22 de octubre de 2019 (20:57 CET)

La alopecia es una de las enfermedades más habituales entre los famosos, sin embargo, también es una de las que más y mejor se ocultan, aunque la tienen más celebrities de las que seguramente pienses.

Una de las que han sido captadas en los últimos días ha sido la top model Naomi Campbell. Las imágenes han sido muy impactantes por su pronunciada calvicie, algo que le ha hecho llevar extensiones en sus últimos años.

Pero no solo eso, sino que también ha debido llevar pelucas para no mostrarse como vemos en la imagen filtrada. 

Naomi Campbell

Cambio importante

Los continuos tratamiento en el cabello y los peinados imposibles han provocado que su pelo esté en las últimas y es su día a día  lo de llevar peluca, algo que le ha costado algún que otro trabajo en las pasarelas.

Y es que es difícil ver a una top model como Irina Shayk o Emily Ratajkowski con alopecia, y es que Naomi Campbell ya no es la joven que ilusionaba a todos en los 90. La modelo londinense ya tiene 49 años, no todo es para siempre.

 

Modelo criticada

De hecho, Naomi Campbell no está pasando por sus mejores días. Esta semana ha sido muy criticada por una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecía con un vestido blanco con un agujero con sangre.

Ese vestido ha provocado que las víctimas de la violencia en Reino Unido clamen contra ella. Una de esas voces críticas ha sido la de la portavoz de Mothers Against Guns UK, quien ha declarado: "es un insulto para cada persona cuyo hijo ha sido asesinado en el Reino Unido".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad