alejandra rubio animales

Nadie se atrevía a contarlo hasta hoy. Y es de Alejandra Rubio. Estrella de Sálvame revienta a la hija de Terelu Campos

stop

La influencer y nieta de María Teresa Campos recibe duras críticas como su madre

14 de julio de 2020 (16:23 CET)

Desde que las Campos hicieron las paces con Paolo Vasile el comportamiento de los tertulianos de Sálvame con ellas ha cambiado radicalmente. Parece que ahora vuelven a ser amigos íntimos. Sin embargo, no todos tienen buenas palabras para ellos. En una entrevista, Alonso Caparrós se mostró muy duro con las hijas de María Teresa Campos, sin embargo a la matriarca no tuvo nada que decirle. Es una mujer a la que adora y se siente muy agradecida por todas las oportunidades laborales que le ha dado. 

alonso caparrós

Alonso Caparrós no está conforme con la forma de trabajar de Terelu. "A mí no me gusta como colaboradora. Yo creo que Terelu tiene un perfil en el que se hace dueña de todo lo que cuenta, sea suyo o sea de los demás", dijo el colaborador. "A mí cuando alguien habla y da la sensación de que es dogmático, yo no me creo a esas personas", añadió.

En numerosas ocasiones Caparrós y Terelu se han enfrentado. Los colaboradores no se entienden. Ahora mismo no la ve como una persona prepotente, pero asegura que en el pasado "sí que lo ha sido". Pero no solo ha tenido duras palabras para Terelu, también para Carmen Borrego. 

Para Alonso Caparrós, Carmen Borrego no sirve como tertuliana, estaba mejor tras las cámaras. Y respecto a Alejandra Rubio, Caparrós comentó que cree que la hija de Terelu "se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna". "Alejandra ha entrado directamente como personaje y toda la parte de aprender cómo es el oficio del periodismo se lo ha saltado", dijo Caparrós, quien aseguró que "esto se verá con el paso del tiempo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad