Shakira Super bowl

“¡Muy peludo y negro!”. Shakira con eso sin depilar. ¡Se le ve todo!

stop

La cantante colombiana sorprende con su nuevo look tras la Super Bowl

22 de febrero de 2020 (12:51 CET)

Shakira ha vivido uno de los mejores años de su vida. Tras pasar un 2018 oscuro por su hemorragia en las cuerdas vocales, la colombiana ha recuperado su voz y las ganas y no ha dejado de encadenar un proyecto tras otro. Su documental, la actuación en la Copa Davis, sus nuevas canciones y la Super Bowl. Y lo que queda. 

La carrera artística de la cantante va en aumento. La colombiana es una de las artistas más conocidas en todo el mundo. Cada día son más las firmas que quieren contar con la presencia de la de Barraquilla. Su agenda está repleta de compromisos profesionales.

La pareja de Gerard Piqué ha estado estos últimos meses buscando su nuevo yo. Shakira quiere encontrar un nuevo estilo que vaya con ella sin renunciar a sus principios y a su look tan característico donde el dorado es el gran protagonista. La colombiana ha cambiado en varias ocasiones su peinado y el tinte del mismo. Liso, ondulado, más oscuro, de todas formas ha recibido la ovación de sus seguidores, quiénes tanto la quieren. 

Shakira anuncia su perfume

Para celebrar San Valentín, Shakira ha publicado una imagen donde aparece echándose uno de sus perfumes. ¿Qué mejor regalo para estas fechas tan románticas? La colombiana luce un elegante vestido muy festivo, pero además ella está más joven que nunca. Le encanta cuidarse y parece que juntarse con Jennifer López le ha ayudado para encontrar el secreto del elixir de la juventud. Incluso en el escenario es capaz de brillar. 

Shakira dorado world tour

Que cambiada está si echamos la vista atrás. Cuando era joven Shakira lucía un aspecto más moreno, con el pelo negro y no era de cuidarse mucho. Tenía unas cejas negras y peludas. Sin depilar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad