Lara Álvarez | EFE

Muy grave: el problema de Lara Álvarez al llegar a España

stop

El lío con la presentadora de Supervivientes que arrasa en Telecinco

27 de mayo de 2020 (13:00 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de Lara Álvarez en las redes sociales. Y con razón. Eso sí, como bien saben en Telecinco, nada tiene que ver con algunas de las polémicas de Supervivientes.

Y es que, como el resto de concursantes del reality de la cadena de Paolo Vasile, Lara ha regresado de Honduras para encarar ya en España la fase final del concurso. Un regreso que ha sido más que accidentado.

El vuelo, por suerte, ha ido más que bien, pero ha sido al pisar tierra española cuando han empezado los nervios. Y es que cabe recordar que Lara viajó al Caribe mucho antes de que estallara la pandemia y que, si bien es cierto que ha seguido la evolución de lo que ha pasado, no era plenamente consciente de las medidas de seguridad que se debían tomar.

El problema de Lara Álvarez

Y es que su llegada, cómo no, acumuló a buen numero de medios de comunicación en el aeropuerto. La Policía, con tal de intentar que se mantuvieran las medidas de distancias necesarias, también intervino en la llegada.

Un aterrizaje y un contacto directo con la realidad de la situación en nuestro país que parece que no le sentó nada bien a Lara. Y es que cuentan que, de hecho, se metió todo lo rápido que pudo en un coche de la productora. Estaba, según afirman varios medios, muy nerviosa. La situación pudo con ella.

No precisamente la presencia de cámaras, a eso está más que acostumbrada, sino el hecho de toparse de morros con la realidad de las mascarillas, guantes, distancia social, ajetreo y nervios de los presentes.

Cuentan desde su entorno que, si bien el primer impacto ya lo ha superado, la preocupación de Álvarez respecto al virus y a la situación sigue siendo más que importante. Al fin y al cabo, parece que al margen de haber dejado en Honduras sus queridos entornos paradisíacos, también se ha dejado la tranquilidad y la seguridad de que no le va a pasar nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad