Jorge Javier Vázquez GH VIP 7

“Muy grave”. Acusación contra Jorge Javier Vázquez (y sale de dentro de Sálvame)

stop

El presentador de GH VIP 7 recibe duras críticas por parte de sus compañeros del programa

13 de noviembre de 2019 (12:48 CET)

En uno de sus momentos más difíciles, sin saber que le deparará el futuro y preocupada por su próxima intervención, los colaboradores de Sálvame han atacado por primera vez a Jorge Javier Vázquez. Un golpe que no se esperaba y no sabía como salir airoso. El pasado jueves Gianmarco se convirtió en el séptimo expulsado de GH VIP 7. Su relación con Adara no puede continuar, por lo menos no dentro de la casa. En el mejor momento nos quitan el cuento. 

El presentador tuvo tiempo para entrevistarle, demasiado. Los seguidores se le echaron encima en las redes sociales al ver por el camino que estaba llevando la conversación. El concursante no tenía muchas ganas de hablar de Adara Molinero, su compañera de reality, sin embargo Jorge Javier Vázquez le presionaba para que hablase de ella. Bien sea porque así lo deseaba él o se lo pedían desde el pinganillo. Ya sabemos que GH es todo morbo. 

Gianmarco roto de dolor

Horas antes Adara si confesó que estaba enamorada de Gianmarco. Su actual pareja Hugo, se quedó sin palabras, y aseguró que la relación entre ellos está muerta y va a luchar por el hijo que tienen en común. Pero sin desviarnos del tema, el hermano de Gianmarco harto de la presión que estaba ejerciendo Jorge Javier Vázquez se levantó del sofá y contestó por él, dejando claro que no le estaba gustando la organización del concurso. 

Entre Luca, el hermano de Gianmarco, y el catalán se produjo un tenso enfrentamiento que acabó con la amenaza del presentador. "Si no te sientas, te tendré que expulsar del plató", le decía. Al día siguiente se quedó sin el apoyo de sus colaboradores. En Sálvame le atizaron por su actitud. Para ellos creen que se pasó en exceso. Gianmarco estaba desorientado. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad