Muy deteriorada, envejecida y descuidada: Ana Obregón se va a Mallorca. Irreconocible

stop

La presentadora y actriz se encuentra ya en su casa de la isla balear en compañía de sus hermanas

Ana Obregón

07 de julio de 2020 (13:25 CET)

Ana Obregón se refugia en Mallorca tras darle el merecido y último adiós a su hijo Álex Lequio. Tras unos de sus meses más duros, la presentadora necesita descansar y, como cada año, se ha desplazado hasta la isla balear. Allí pasará estos dos meses en compañía de sus familiares, quiénes no la han dejado sola ni un momento desde que ocurrió el trágico desenlace. Este tiempo fuera de su casa de Madrid le vendrá bien. En su domicilio hay demasiados recuerdos del empresario, ya que la mayor parte del tiempo vivía con ella, y de Luna, su mascota. Ambos fallecieron el pasado mes de mayo. 

La protagonista de Ana y los 7 se dejó ver en compañía de su hermana dando un paseo por las calles de Mallorca. La presentadora dejó atrás el riguroso negro para ponerse un vestido corto de tirantes en tonos negros y blancos, acompañado de unas cómodas converse. Ana Obregón no se separa de las gafas de sol ni tampoco de la mascarilla, no solo por salud, sino que además le da seguridad ante los medios que la persiguen. 

Ana Obregón en Mallorca

Se la ve triste, cabizbaja y algo desorientada. La actriz está atravesando unos duros momentos. A Ana Obregón ya no le importa salir de punta en blanco de casa. Ni se maquilla, ni se arregla el cabello. Se la ve más deteriorada y envejecida. 

Ana Obregón se encuentra en El Manantial, así se llama la casa de los García Obregón en la Costa de los Pinos. Era uno de los lugares favoritos del emprendedor. Aquí pasaba un tiempo alejado de sus compromisos profesionales y en compañía de sus familiares. Se fotografiaba con sus abuelos, por los que sentía especial devoción, y jugaba con sus primos. Especialmente con sus primas Celia y Marta, sus confidentes. Madre e hijo se lo pasaban en grande en la piscina, como se pudo ver en las fotografías del año pasado, su último verano juntos. En aquella época Ana Obregón solo le pedía al 2020 "volver a vivir". 

 "Ayer no fue una despedida. Álex vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", escribió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad