isabel pantoja

Muy delgada, desmejorada y envejecida: Isabel Pantoja dispara todas las alarmas

stop

La tonadillera no sale de casa desde que se decretó el estado de alarma

01 de julio de 2020 (19:32 CET)

¿Dónde está Isabel Pantoja? ¿Por qué no se deja ver? Estamos muy preocupados por su estado de salud. La tonadillera se confinó en Cantora un día después de su concierto en Madrid y desde entonces no se le ha visto el pelo. La cantante protege a su madre, Doña Ana, que está muy delicada de salud. A Cantora solo han entrado los hijos y nietos de la tonadillera. 

Isabel Pantoja se ha negado a participar en varios de los programas de Telecinco. No coge el teléfono, no acepta las videollamadas, no quiere empezar a trabajar...su situación económica cada día es más preocupante. Parece que no le teme a nada. 

Su última participación fue en Supervivientes 2020. Esta semana hace justo un año que se puso final a la exitosa y sorprendente edición donde también estuvo su compañera Chelo García Cortés. En sus casi tres meses en la isla, la madre de Kiko Rivera llegó a adelgazar 9,5 kilos. 

Para que no le afecte el efecto rebote, Isabel Pantoja se ha puesto en manos de profesionales. Quiere mantener el mismo peso, ya que se siente muy satisfecha con su físico actual. La cantante está siguiendo una dieta parecida a la que habrían hecho otros famosos como Jorge Javier Vázquez. “Ha hecho una dieta proteinada. Lo que quería era mantener ese peso que había perdido en ‘Supervivientes’ y quería mantener su sistema inmune alto, mantenerse sana”, ha comenzado a explicar la doctora Navarrete. 

Isabel ha seguido la dieta Pronokal. Ahora se encuentra en la última fase de este tratamiento y tal vez cuando acabe se la pueda volver a ver en televisión. “Continúa con el tratamiento, pero está ya en la fase de educación alimentaria. Se alimenta de manera impecable”, ha continuado explicando Navarrete.

“La hemos tratado durante el confinamiento. hemos hecho videollamadas y es una paciente ideal. Me encantaba porque durante todo este proceso hemos estado muy nerviosos y ella estaba con la mejor de las sonrisas. Es muy positiva y muy fuerte”, ha asegurado.

Isa Pantoja, quién ya ha visto a su madre en Cantora, asegura que está bien. Algo que no sería cierto a juzgar por esta imagen donde se ve que Isabel Pantoja está sufriendo. “La hemos tratado durante el confinamiento. hemos hecho videollamadas y es una paciente ideal. Me encantaba porque durante todo este proceso hemos estado muy nerviosos y ella estaba con la mejor de las sonrisas. Es muy positiva y muy fuerte”, ha asegurado.

pantoja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad