“Muriéndose de cáncer”. La última entrevista. El dolor de Chelo García Cortés y toda la prensa del corazón

stop

La colaboradora de Sálvame muy dolida por las últimas palabras de una artista

Chelo García Cortés

09 de julio de 2020 (12:35 CET)

En más de una ocasión Chelo García Cortés ha tenido el placer de entrevistarla, incluso en sus momentos más difíciles. La colaboradora de Sálvame no es la única que estuvo con ella en sus últimos meses de vida, María Patiño confesó en Socialité que le pudo dar la mano antes de no volverla a ver nunca más. Ahora Rocío Carrasco ha emocionado a las colaboradoras de Sálvame con el último relato sobre su madre, Rocío Jurado. 

rocío carrasco y lara dibildos

Rocío Carrasco regresó a Lazos de sangre con la entrega dedicada a Laura Valenzuela. Cuando Lara Dibildos conectó con el programa, la hija de la Jurado se emocionó al recordar algunas anécdotas vividas juntas. Ambas recordaron una anécdota muy especial que tuvo lugar hace años en Houston. Rocío Jurado estaba allí ingresada tratándose del cáncer que padecía. 

"Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida dentro de un recuerdo horroroso, pero que yo lo guardo con un cariño inmenso", dijo Rocío al principio. Corría el año 2005. Eran meses difíciles para la familia de la cantante. La artista batallaba contra un difícil cáncer de páncreas. Pero no perdieron la esperanza hasta el último momento. Rocío contó con el apoyo de muchas personas que la querían. Hasta Estados Unidos se desplazaron Laura Valenzuela y Lara Dibildos. 

"Vosotros fuisteis para algo vuestro y aparecisteis en esa habitación de ese hospital (...). Cuando abrí la puerta y os vi a las dos para mí fue un momento muy bonito, al mismo tiempo fue un momento muy delicado y muy fuerte dentro de mi vida... pero el veros allí fue como un soplo de aire, una mano amiga", recordó Rocío, que no se olvidó de darles las gracias a ambas. "Yo os quería dar las gracias a las dos, por haber estado en ese momento ahí".

Esta misma semana se ha filtrado la última entrevista que concedió a los medios Rocío Jurado, concretamente a Jesús Quintero. La más grande nunca ha tenido problema alguno de hablar de su enfermedad y de sus idas y venidas a Houston. En 2004 confirmó que padecía cáncer para acabar con las habladurías. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad