Muriéndose de cáncer. Kiko Hernández hiela la sangre. Famosa de España hace un último favor

stop

El colaborador de Sálvame analiza con sus compañeros sus últimas palabras y afectan a esta estrella de Telecinco

Kiko Hernández lo cuenta

16 de julio de 2020 (13:21 CET)

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame hablan de las últimas declaraciones sobre Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado mantiene una batalla con toda la familia y la resuelve con absoluto silencio. Pero esto da pie a que los demás hablen, como hizo el sábado en el Deluxe Amador Mohedano. El hermano de la más grande se sentó en la silla y lanzó jugosas declaraciones que no dejan en muy buen lugar, especialmente a Fidel Albiac. El matrimonio anuncia medidas legales y penales contra Amador y todo aquel que hable. 

Su hermana Gloria o su exmujer, Rosa Benito, le dan la razón en la mayoría de sus palabras. De hecho, la colaboradora de Ya es mediodía desveló que sucedió cuando Rocío Jurado se encontraba ingresada en Houston y su vida pendía de un hilo.

rosa benito y carmen borrego"Me pareció superfuerte. Me removió muchísimo lo que contó Amador, como la estancia en Houston de Rocío", arrancaba Rosa muy seria. La tertuliana, en 'Ya es mediodía' ha vuelto a reiterar que su cuñada "lo dejó todo arreglado". Sin embargo, confirma las palabras de su exmarido. Rocío Carrasco engañó al resto de los familiares en la tasación de las fincas. "Nos hicieron una putada", ha admitido también la Benito.

Rosa Benito asegura que esta guerra se podría haber evitado si Rocío Carrasco hubiese querido. Retorcida en fuertes dolores y agonizando, eran sus últimos días de vida, y quiso hacer una confesión a la que fue su peluquera. "Me quedaba por las noches con Rocío, y cuando yo estoy con ella, me dijo: "He hecho algo mal... He hecho algo mal y, cuando vaya a España, quiero arreglarlo", recordaba seria. Rosa Benito llamó a la albacea de Jurado para preguntarle por este tema, pero Ana Iglesias confesó que la cantante no le había dicho nada al respecto. "Ella se arrepintió de solo haber puesto un albacea", confiesa. 

Rosa Benito también ha hablado de la relación de Rocío Carrasco con las Campos. No es tan idílica como cuentan. La colaboradora de Ya es mediodía reveló una información que no dejaba en muy buen lugar a María Teresa Campos. Fue cuando ésta empezaba en Antena 3 y tuvo de competidora a Ana Rosa Quintana, la única forma de frenarla era consiguiendo la entrevista del momento. Las últimas palabras de Rocío Jurado con vida. 

"Cuando la Campos se va a Antena 3, Rocío, enferma, hace una entrevista que no quería hacer, pero ¿qué pasa?, que aquí (en Telecinco) empezaba Ana Rosa Quintana y entonces eran dos frentes muy grandes. Mi cuñada no quería hacerla y si la hizo en Antena 3 fue por obligación, porque te recuerdo que solo había pasado un mes desde la operación", ha explicado la cuñada de la artista. María Teresa Campos tenía a Rocío Carrasco contratada en su programa. Jurado no querría que el puesto de su hija en televisión peligrase y por eso no quiso hacer enfadar a la malagueña. 

"Quiero que Carmen diga cuándo Amador Mohedano le dijo que yo trabajara con su madre, ¿en Telecinco o en Antena 3? En la época de Telecinco yo trabajaba con la Jurado, no estaba enferma ni tenía ningún problema gracias a Dios. En el 2004 hicimos una gira maravillosa por América, no sé cuándo te lo pidió", alega la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad