jorge javier vázquez comunica el cáncer de mila

Muerte repentina. Jorge Javier Vázquez se traslada de urgencia. Palo terrible a Sálvame. Última hora

stop

El presentador catalán recibe esta dura noticia nada más despertarse y se queda en shock. No sabía nada

19 de julio de 2020 (12:29 CET)

Jorge Javier Vázquez acaba de recibir la noticia nada más levantarse de la cama. Ayer se acostó tarde porque presentó Sábado Deluxe y hoy ha recibido un duro varapalo. Su compañera Paz Padilla se despide de su marido, Antonio Vidal, en el año más difícil. El marido de la actriz fallece tras una dura y discreta batalla contra el cáncer. La presentadora habló algunos problemas de salud de su marido el año pasado, pero no hizo mención a la enfermedad. Precisamente se le diagnosticó hace un año cuando éste visitó de urgencias el hospital y se quedó ingresado varias semanas. 

Fue el verano del año pasado cuando Paz Padilla suspendió la función de Desatadas en Valencia. Se dijo que la actriz sufrió un cólico nefrítico, pero finalmente se filtró que era su marido quién tenía graves problemas de salud. Paz Padilla no se ha separado de él ni en un solo momento. 

paz padilla y antonio juan vidal, su maridoAntonio Vidal era abogado de profesión y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía, motivo por el cual el matrimonio vivía separado, él en Sevilla y Paz en Madrid. Sin embargo, la distancia nunca fue un problema. Siempre que sus agendas se lo permitían estaban juntos. Ella viajaba a Sevilla o él a Madrid. De esta forma pasaban el mayor tiempo posible juntos, ya que ambos estaban muy enamorados el uno del otro. 

Paz Padilla ha llevado la procesión por dentro. No quiso decir nada ni tan siquiera a sus compañeros de Sálvame, quiénes ahora mismo le envían mensajes de apoyo y cariño. Jorge Javier Vázquez y otros amigos se trasladan al tanatorio para estar con la gaditana. Otro duro varapalo para la gaditana. En febrero, antes del estado de alarma, perdió a su madre, doña Lola, a quién estaba muy unida. En pocos meses han partido dos pilares muy importantes en su vida. 

Ahora se entiende que Paz Padilla no estuviese presente esta semana en Sálvame ni tampoco estuviese como jurado de la sexta edición de Got Talent España. Algunos daban por hecho que la productora la había despedido, sin embargo, poco después se dijo que se incorporaría más adelante. Paz Padilla sabía que esta semana se despediría de su marido y quería estar con él. Además, ahora mismo no tiene el cuerpo para hacer reír. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad