Muerte muy dolorosa. David Bustamante y toda España ve el vídeo. Estrella de la música así

stop

El cantante cántabro se emociona y aplaude el bonito homenaje de su amigo

David Bustamante EFE

28 de febrero de 2020 (15:12 CET)

David Bustamante aplaude el último homenaje de Dani Martín a su hermana tristemente fallecida a través de la música. El cantante está a punto de sacar su cuarto álbum en solitario, un disco donde vuelve a homenajear a su hermana, quién tiene un papel muy importante. La joven falleció en 2009 con tan solo 34 años a causa de un infarto cerebral. 

No es la primera vez que Dani Martín recuerda a su hermana en una de sus canciones. La primera fue Mi lamento y ahora lo hace con Cómo me gustaría contarte. El artista tenía muchas ganas de que sus seguidores escuchasen la canción y no ha podido resistirse a estrenarla. Acompañado de su guitarra, el ex integrante de El canto del loco ha querido cantar unos segundos de la canción y publicarlo en sus redes sociales. 

"Dónde habré guardado los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar… CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE…", ha escrito el cantante, que a pesar de que hayan pasado ya más de 10 años desde que murió su hermana, la sigue teniendo muy presente en su vida.

Sus seguidores se han vuelto a emocionar y han resaltado de nuevo el gran corazón del artista. "Mucho ánimo", "te queremos" o "eres increíble", han sido unos de los tantos comentarios de elogio. El próximo 28 de marzo, en el Wizink Center de Madrid, podrán escuchar esta canción y muchas más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad