Muere embarazada de 8 meses. Tragedia. La noticia más dura. Lydia Lozano y Sálvame no lo comentan

stop

El drama que deja muy afectados a muchos en las redes sociales

Lydia Lozano

14 de julio de 2020 (13:40 CET)

Si hay un programa que suele tocar todos y cada uno de los temas relacionados con las celebrities, ese no es otro que Sálvame. Sobre todo en cuanto a famosas de nuestro país.

Sin embargo, hay ciertas noticias que, siendo como son muy trágicas, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez muchos no quieren ni comentar. Entre ellos, una de las colaboradoras estrella, Lydia Lozano. La muerte de Nicole Thea es un claro ejemplo de ello.

La noticia más dura

Y es que fue ayer cuando, por sorpresa para los miles de seguidores que acumulaba Nicole en su cuenta de Instagram y de Youtube, la familia de la bailarina británica de tan sólo 24 años anunciaba a través de las redes la muerte de Thea.

Nicole había ganado mucha fama en los últimos meses gracias a sus vídeos relatando cómo iba su embarazo. Por desgracia, el bebé también ha fallecido. De momento no se saben las causas de este trágico final.

En el mensaje de la familia no se daban detalles: “Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga nombraron Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana. Además, Nicole preprograma algunos videos de YouTube y Boga ha tomado la decisión de permitir que se emitan. Como familia, le pedimos que nos brinde privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió. Gracias a su madre RIP Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, te extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”, apunta el comunicado.

Una noticia que, como no podía ser de otra forma, ha generado mucha tristeza entre los seguidores de Nicole y ha llenado sus redes sociales de mensajes más que cariñosos, sobre todo para su familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad