Bisbal en La Voz

“Muere de sobredosis”. David Bustamante, David Bisbal reciben la fatal noticia

stop

Los cantantes están muy apenados tras el fallecimiento de uno de sus referentes

04 de junio de 2020 (16:20 CET)

El mundo de la música lleva una temporada perdiendo a grandes promesas que serán recordadas para siempre. David Bustamante y David Bisbal, un joven que trabajaba en orquestas que viajaban de pueblo en pueblo y otro que trabajaba en la obra, soñaban con convertirse en grandes artistas y lo han hecho. Especialmente el almeriense, quién es conocido a nivel internacional. Estos soñaban con varios grupos de música y artistas. Algún día querína ser como ellos. Para crear sus proyectos se han basado en otros grupos de reconocido prestigio, sus referencias. 

Sin embargo, saben que el mundo de la música es complicado. Hay mucha competencia y no siempre te puedes ganar la vida de ello. De hecho, David Bustamante ha tenido que centrarse más en la televisión. Y no solo eso, el mundo de la música tiene una imagen muy oscura y es que conseguir la fama a temprana edad a veces tiene sus consecuencias. 

bob kulick

Los ex triunfitos David Bisbal y David Bustamante, así como buena parte del mundo de la música se sienten apenados por la muerte de Bob Kulick. Su hermano Bruce anunciaba a través de sus redes sociales esta trágica pérdida que ha sacudido a la familia, amigos y a todos sus seguidores. Este histórico guitarrista ha formado parte de los mejores grupos de la historia. Ha participado en algunos trabajos discográficos de Kiss, Lou Reed y Meat Loaf. 

Le conocían como un mago de la guitarra. Algunos compañeros le han querido rendir un sentido homenaje en sus redes sociales. Destacamos los mensajes de sus ex compañeros de Kiss, Gene Simmons y Ace Frehley. También se han sumado a la oleada Blackie Lawless y el cantante Jeff Scott Soto de Sons Of Apollo, destacando la extraordinaria lección que deja Kulick en el mundo del metal.

Por el momento aún no se han revelado las causas de la muerte, sin embargo ya hay varias fuentes cercanas que aseguran que sería a raíz de una sobredosis. El joven también tenía un futuro oscuro y no se le conocía, por lo menos públicamente, una enfermedad.

"Muere de sobredosis", aseguran sus seguidores, que como sus allegados y colegas profesionales lamentan la terrible pérdida y todo lo que rodea el suceso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad