José Mourinho | EFE

Mourinho ¡se lo lleva! El Barça se queda sin él. ¡Última hora!

stop

Un jugador en progresión

28 de abril de 2020 (19:27 CET)

José Mourinho ya con algunos partidos al frente del Tottenham, ha hecho un diagnóstico sobre las necesidades del equipo para la temporada 2020-21. Uno de sus objetivos también interesa al Barça, sin embargo, el potencial económico del club londinense haría que los catalanes se queden sin opciones en el fichaje.

La intención de The Special One es blindar todas las posiciones con jugadores que puedan responder con garantías. Para el arco, existe un futbolista que cumple con los requerimientos del cuadro inglés, se trata de André Onana

Onana tiene 24 años de edad y de la Samuel Eto'o Academy llegó al fútbol base del Barcelona con 14 años de edad. Al pasar 5 años en el conjunto catalán, ascendió al Barcelona Juvenil A, donde fue visto por el Ajax. Los holandeses terminaron fichándolo por tan solo 150 mil euros.

¡Mourinho negocia con el Barça! Cambio de cromos con Quique Setién

Ahora consolidado en la Eredivisie, la institución blaugrana quiere recuperarlo, sin embargo, su precio es de 40 millones de euros, una cantidad que estaría dispuesto a pagar el Tottenham. 

Mou ve con preocupación que Hugo Lloris a causa de sus casi 34 años de edad, presente complicaciones físicas como las de esta campaña. Al guardameta francés una lesión del codo lo sacó de la cancha durante 104 días que representaron 21 partidos perdidos. Y, Paulo Gazzaniga, aunque de buen accionar, todavía no genera total confianza. 

Mourinho pide un proyecto a Daniel Levy

Mourinho desea armar una estructura de equipo competitivo que se sostenga en el tiempo, lo que le habría comunicado a Daniel Levy. La inversión en el mercado no sería algo utópico para el Tottenham, ya que con Mauricio Pochettino la prioridad no eran los fichajes sino conservar a las figuras de la plantilla.

En ese sentido, las finanzas se encuentran en un buen momento, dejando a un lado el tema de la pandemia, claro está. André Onana sería la primera pieza de una maquinaría que empezará a tomar forma en verano. 


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad