Mónica Naranjo el hormiguero

“¿Mónica Naranjo se ha puesto más?”. Nuevo tamaño XL. Atención a la foto

stop

Un cambio importante

24 de enero de 2020 (19:25 CET)

Hay una imagen de Mónica Naranjo que le ha hecho explotar la cabeza a los fans de la cantante española. En dicha fotografía aparece ella de espaldas y se le ve un trasero algo más grande de a lo que nos tiene acostumbrados.

De hecho, los comentario no se han hecho esperar y han habido dudas y críticas. Cosas como “¿Mónica Naranjo se ha puesto más?” o "¡Es de tamaño XL" se han podido leer en las redes sociales a tenor de la imagen.

Sin embargo, se ve también una figura espectacular de la cantante a sus 45 años, algo que tampoco ha pasado inadvertido para todos sus fieles.

Mónica Naranjo

Dudas sobre qué se ha hecho

En cuanto a su aumento de tamaño hay ciertas dudas sobre a qué se ha sometido Mónica Naranjo para conseguirlo. De hecho, existen tres vertientes en el curioso debate que se ha generado a través de las redes sociales.

El primero indica que la cantante española ha pasado por lo fácil y ha tirado de infiltraciones para que se vea un tamaño más abultado, algo que en estos tiempos parece que está bien visto por la influencia sudamericana.

Otros en cambio parece que optan más por el efecto del gimnasio y el exceso de sentadillas, aunque son los menos en este caso, aunque Mónica Naranjo ha mostrado en diversas ocasiones que el ejercicio físico va con ella.

No obstante, hay un tercer grupo que se ha decantado por la dejadez y unos kilitos de más en estas fiestas navideñas que habrían provocado este cambio físico en su cuerpo, aunque parece la confabulación menos creíble. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad