Jennifer López

¡Mira la pierna de Jennifer López! Se pone el Versace y ¡se ve esto!

stop

Es Trending Topic

21 de septiembre de 2019 (13:12 CET)

Jennifer López ha vuelto a ponerse el vestido verde de Versace que tan famoso hizo hace 20 años en la gala de los premios Grammy. En esta ocasión lo hizo en pasarela en una homenaje a Donatella Versace

La imagen enamoró a sus fans y se vio a una Jennifer López con mucha confianza en la pasarela. Y es que la cantante fue la gran estrella de la noche en Milán en una desfile que volvió a romper todos los cánones y que se coronó con ese vestido verde para cerrar.

Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por el buen desfilar de una Jennifer López que no es una habitual en estos mundos de la moda, aunque suele marcar tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So this just happened...🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡La pierna!

Sin embargo, Jennifer López tiene 50 años ya y se le comienzan a notar y fue noticia por sus piernas, las cuales mostraban una piel de naranja bastante clara. Y es que la cantante ya no es la joven de 30 años que lucía ese vestido.

Aun estando espectacular, a la neoyorkina se le empiezan a notar las arrugas en algunas partes del cuerpo que es difícil disimularlas y esta vez las vieron en todo el mundo.

Jennifer Lopez

El vestido es historia de Google

En 2000 a raíz de que Jennifer López se pusiera el icónico vestido conocido como Jungle Dress cambió el mundo de internet. Y es que a partir de ese día se inventó Google Imágenes, algo que no todo el mundo sabe.

La cantante fue una de las imágenes de cabecera en esos días del nuevo Google haciendo mucho más atractivo el que se ha convertido desde entonces en el gran navegador a nivel mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad