¡Mira la foto! La novia de Kiko Matamoros (Marta López) se quita el maquillaje

stop

La pareja del colaborador de Sálvame sorprende con una fotografía al natural

Marta López en mtmad

07 de octubre de 2019 (12:57 CET)

Marta López se muestra divina en sus publicaciones de Instagram. Su perfil ha adquirido un toque mucho más elegante y glamuroso. La modelo está a punto de llegar a los 100.000 seguidores en dicha red social. Desde que mantiene una relación con Kiko Matamoros, sus cifras se han disparado considerablemente y el teléfono no deja de sonar para ofrecerle alguna que otra colaboración, aunque ella sigue centrada en el mundo de la moda. 

La novia del colaborador de Sálvame se somete a duras sesiones de entrenamiento físico y a una dieta equilibrada. La joven trabaja su cuerpo para poder desfilar por las mejores pasarelas del país y del mundo.

Mientras tanto, Marta López continúa cuidando y amando a su pareja, además de seguir con su trabajo de influencer y modelo. En las redes sociales, López no deja de darnos envidia con fotografías de pareja muy románticas y con su figura esbelta. Como ya contó en el canal Mtmad, a la joven le encanta cuidarse, es más por su faceta está obligada. Duras sesiones de entrenamieinto diario y una dieta equilibrada y varias. Las dos piezas fundamentales. 

Pero no todo es tan perfecto. Durante estas últimas semanas Marta López ha sido duramente criticada por hacer un uso excesivo del Photoshop. En algunas imágenes ha llegado a borrarse incluso la cintura. Por este motivo sus seguidores la han visto extremadamente delgada y sea verdad o mentira no es una imagen que deba dar en redes sociales y menos siguiéndola tantísima gente. 

Después de las críticas Marta López ha publicado una imagen donde sale mucho más natural. Sin ningún tipo de retoque, comiendo lo que se considera como comida basura, y sin maquillaje. ¿Qué más se puede pedir? Y además va con una sudadera ancha. Más natural imposible. 

Marta López se encontraba cenando en una cadena de comida rápida. Una completa hamburguesa y un buen surtido de patatas fritas. Aún sus seguidores no entienden como no engorda si se come todo eso. Pero en esta ocasión se fijaron mucho más en su rostro. Los fans de la modelo aplaudieron que se mostrara totalmente natural. "Estás monísima sin maquillaje", "Por fin has entrado en razón" o "ahora si que te queremos". Es cierto que Marta López tiene una belleza natural muy bonita y no entendemos como la oculta bajo capas y capas de maquillaje. "Estás guapa hasta con sudadera". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad