¡Mira la foto de David Bustamante sin dentadura postiza!

stop

¡Vaya imagen!

David Bustamante

09 de febrero de 2020 (19:19 CET)

A David Bustamante lo conocemos prácticamente desde que era un albañil y claro con el paso de los años hemos podido ver sus constantes evoluciones físicas que han ido mucho más allá de engordar y adelgazar o peinarse de una u otra manera.

Y es que el cantante de San Vicente de la Barquera se ha hecho un cambio profundo desde sus inicios a la actualidad en sus dientes, donde podemos ver como goza ahora de una dentatura prácticamente perfecta.

La transformación ha sido muy clara, mientras que en sus inicios tenía una dentadura bastante dispersa, lo de ahora es de una simetría sensacional.

david bustamante 60fde41d

En un gran momento

David Bustamante se encuentra en su mejor momento en mucho tiempo. Ya superado su divorcio con Paula Echevarría que dio mucho que hablar a la prensa española, ahora ha encontrado en Yana Olina a su media naranja.

Y además ahora ya han dado el paso de vivir juntos en Madrid tras unos inicios algo convulsos con muchos viajes de una casa a otra con la bailarina. Sin embargo, al final el cantante ha conseguido convencerla para vivir en Madrid.

Un nuevo proyecto

Por si eso fuera poco, no solo en lo personal le va bien a David Bustamante ya que está cerca de estrenar nuevos proyectos junto a Manuel Martes, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, con quien está buscando nuevos éxitos.

Y es que para el cántabro el secreto está en no parar y seguir hacia adelante, por lo que se antoja un 2020 muy bueno para él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad