Jennifer López

¡Mini bikini de leopardo y tacones! Jennifer López se atreve. Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

La diva del Bronx incendia su cuenta de Instagram con esa provocativa instantánea

27 de enero de 2020 (12:31 CET)

Estamos en una semana histórica en la carrera de Jennifer López. La cantante de Nueva York estará en boca de todos el próximo domingo por la noche.

El motivo es que la diva del Bronx actuará en el descanso de la final de la SuperBowl 2020 que jugarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, y que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Un bolo que realizará junto a otra celebrity de la música. La cantante colombiana Shakira acompañará a JLo en el escenario, en la que será una actuación inédita e histórica. En los próximos años se seguirá hablando de la performance.

Millones de personas pendientes de JLo y Shakira

Un concierto que darán ante 65.000 espectadores en directo y los más de 100 millones de personas que lo estarán viendo en la pequeña pantalla. Por no hablar de las miles de reproducciones que acumulará posteriormente en las plataformas digitales y redes sociales.

Y claro, con tantos ojos pendientes, las dos artistas buscarán sobresalir por encima de la otra y llevarse la batalla de las comparaciones que no hay duda de que se librará en cuanto ambas aparezcan en la tarima.

Una guerra que Jennifer quiere ganar, y para ello se ha estado poniendo en forma durante los últimos meses. La cantante norteamericana no solo quiere ofrecer su mejor tono y sus mejores bailes. También quiere mostrar el mejor aspecto físico posible a sus 50 años.

Jennifer López calienta la SuperBowl

A poder ser, el que luce en la siguiente instantánea que ella misma colgó recientemente en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un bikini de leopardo y unos zapatos de tacón de aguja que ha arrasad entre sus seguidores. El post acumula casi 2,5 millones de “likes” en solo un día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Guess who’s back 🖤✖️🎬#JLOxGUESS @marciano

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad