Jennifer López | Archivo

¡Mini bañador! Jennifer López sale así a la terraza de su casa: ¡Ni Kim Kardashian!

stop

La instantánea de la vida del Bronx que no habías visto

27 de octubre de 2019 (17:39 CET)

En un año en el que Jennifer López no ha parado entre rodajes, conciertos y lanzamientos de singles, la diva del Bronx llegó recientemente a los 100 millones de seguidores en Instagram.

No estamos hablando de la celebrity más seguida, ni mucho menos. Artistas más jóvenes como Ariana Grande o Selena Gómez, con 165 y 157 millones de seguidores respectivamente, están bastante por encima. Como Taylor Swift, que suma 122 M de fans.

Además, it girls como Kim Kardashian o Kylie Jenner también superan a JLo, con 150 y 149 millones de seguidores cada una.

Jennifer López casi dobla en seguidores a Shakira

Sin embargo, ya quisieran muchas estar al nivel de Jennifer. Shakira, por ejemplo, no llega a los 60 millones de followers en Instagram.

Una red social en la que López tiene la cuenta repleta de fotos en las que aparece presumiendo del cuerpazo que ostenta a los 50 años y de los frutos que cosecha en sus horas de gimnasio. Es habitual que la cantante y actriz neoyorquina muestre tanto ejercitándose como presumiendo de abdominales y mostrando sus músculos a sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de Jennifer López que no habías visto

Cabe decir, no obstante, que no todas las mejores fotos de Jennifer López luciendo su perfilado tipo están en su cuenta de Instagram. En cuentas de algunos de sus fans también se pueden encontrar instantáneas impactantes como la que compartimos a continuación.

Una imagen en la que aparece asomándose a un balcón en bikini posando al más puro estilo Kim Karsahian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez y’all 💚😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad