Miley Cyrus en la MET 2019

¡Miley Cyrus sin depilar!: la foto que arrasa en horas

stop

La cantante americana y la foto que pone las redes sociales patas arriba

22 de julio de 2019 (14:10 CET)

Son muchas las celebrities que suelen ser motivo de polémica en las redes sociales. Sin embargo, Miley Cyrus es una de las más habituales en este sentido. La cantante americana parece que disfruta cuando está en el punto de mira e incluso son muchos los que la acusan de incluso buscarlo de forma evidente.

Es innegable que a Miley le gusta ser motivo de debate. Le gusta ver como su nombre está siempre vinculado a polémicas. Y la última es de esas en las que más cómoda se siente.

Miley Cyrus sin depilar

Y es que, como ya ha demostrado en los últimos tiempos, todo lo que sea reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, sea de la manera que sea, es una lucha en la que Cyrus está involucrada.

Miley Cyrus

Sus últimos temas musicales han ido en ese sentido y la hemos visto unirse a diversas causas también en favor del feminismo y de la igualdad. Y una de sus últimas fotos en Instagram ha ido en ese sentido.

En la foto podemos ver el “look de verano”, como ella misma apunta, de Miley. Pero no ha sido eso lo que ha serenado polémica, sino el hecho de que hayan sido varios lo seguido pres que hayan destacado que Miley no lleva la axila depilada.

Lo cierto es que en la imagen poco se puede apreciar al respecto, pero eso poco les importan a sus haters, que han decidido atracarla por ahí. Unas críticas que no son precisamente nuevas. Han sido varias las veces en las que Miley ha aparecido en público así.

Resultado de imagen de miley cyrus sin depilar

Es una de sus formas de reivindicar la igualdad de la mujer. Una manera que, cómo no, no es del agrado de muchos, que, demostrando una falta de educación más que evidente, le han dicho de todo en las redes. Pero, para sui desgracia, no es que a Miley le preocupe precisamente mucho lo que digan sus detractores sobre ella. Todo lo contrario.

Resultado de imagen de miley cyrus sin depilar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad