Miley Cyrus en la MET 2019

Miley Cyrus se quitó la ropa antes de la gala Met 2019: la foto que arde en Instagram

stop

La actriz y cantante acudió junto a su pareja a la MET 2019 con un increíble vestido

07 de mayo de 2019 (16:03 CET)

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York acogió la gala MET 2019 donde desfilaron por su alfombra roja rostros tan conocidos como Miley Cyrus. La competición en un evento de estas características estaba servida y todas ellas querían ser el centro de atención de los medios. Por eso vistieron con extravagantes vestidos con los que no saldrías a la calle. La exchica Disney utilizó el truco que mejor le sale y más le caracteriza. Posar completamente desnuda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ysl @anthonyvaccarello 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A la ceremonia acudió nuevamente con Liam Hemsworth, su marido. Y le volvió a dejar con la boca abierta. Divertida y risueña posó con carantoñas, como ella sola sabe. Sin embargo, horas antes, tal vez cuando estaba preparándose para el evento publicó en su Instagram una foto a medio vestir. Vaya que dejó los pechos fuera. Un nuevo topless que suma a su colección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ysl @anthonyvaccarello

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante estaba muy contenta por haber sido invitada a un evento de estas características. Por este motivo no dejó de publicar fotografías previas al evento de lo que íbamos a ver y vivir. La cantante y actriz llevaba un vestido de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent. El mismo diseñador ha vestido para la MET Gala a Liam Hemsworth, Rami Malek, Demi Moore o Halsey, entre otros rostros conocidos. Y creernos que era el más normalito de la gala. Lo acompañó subida a unos zapatos, botines, con plataformas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ysl @anthonyvaccarello 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En sus historia de Instagram fue colgando el proceso de preparación. En una foto, probablemente hecha por su marido, aparecía encima de la gala solo con las medias que posteriormente llevaría como complemento. Perfectamente maquillada y peinada como la veríamos a continuación. En esta ocasión, eso sí, se tapó los pechos con las manos. No quería que Instagram le cancelase la cuenta. 

Miley Cyrus en topless en instagram

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad