Miley Cyrus

Miley Cyrus se lo quita y se pone a bailar así mientras la graban en vídeo

stop

Las imágenes de la cantante americana que incendian Instagram

05 de noviembre de 2019 (14:35 CET)

Madre mía la que se ha liado en las últimas horas con dos vídeos de Miley Cyrus en Instagram. Dos vídeos que, eso sí, no han aparecido en la cuenta oficial de la cantante, sino en una de las muchas cuentas gestionadas por su seguidores que solo suben contenido dedicado a ella.

Y claro, tratándose de una mujer tan polémica como es la americana, es muy normal que aparezcan en las redes imágenes que suelen generar mucho ruido mediático y muchos comentarios.

Las imágenes de Miley Cyrus

En este caso son vídeos que corresponden al pasado verano que, debido al gran boom Miley Cyrus actual y a sus polémicas publicaciones recientes, muchos han hecho circular ahora por las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the content i'm living for 😻

Una publicación compartida de lina 🌈 // miley follows 🌸 (@miley.clip) el

Se trata de unas imágenes de esas que podríamos calificar como cien por cien Miley, es decir provocación en estado puro. Vemos como, seguramente porque debía de estar muriéndose de calor, Cyrus decide quitarse el abrigo con el que estaba tomando el sol y ponerse a bailar con una serie de movimientos que hagan dejado a sus seguidores con la boca abierta.

De hecho, los comentarios se han disparado en las últimas horas. “Esta mujer es la bomba”, “No hay otra como Miley Cyrus”, “Lo de Miley en Instagram no tiene nombre”, “Caerá mejor o peor, pero es indudable la capacidad que tiene esta mujer de ponerlo todo patas arriba” o “qué grande es Miley Cyrus” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, como bien saben los que hace ya tiempo que la siguen, este tipo de imágenes son un habitual en el día a día de la cantante. Eso sí, no porque sea una costumbre deja de causar cierta estupefacción en los que no la tienen entre sus celebrities favoritas.

¿Con qué les sorprenderá Miley en las próximas horas o días? No se sabe. Lo que parece claro es que, como es habitual, volverá a petarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad