Miley Cyrus se lo quita para tomar el sol: ¡Vídeo en la piscina! (y tiene horas)

Instagram patas arriba con las imágenes de la cantante americana

Fotografía: Miley Cyrus se lo quita para tomar el sol: ¡Vídeo en la piscina! (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: Miley Cyrus se lo quita para tomar el sol: ¡Vídeo en la piscina! (y tiene horas) » Diario Gol

​Miley Cyrus es una de esas artistas que, haga lo que haga, nunca deja indiferente a nadie. La americana ha pasado por tantas fases en su vida que, con ello, se ha ganado la admiración (y, ojo, también el rechazo) de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watt The Fuck Is Happening ?!?! 📸 by @majidjordan

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sus modelitos, sus letras y sus videoclips siempre han ido acompañados de cierta polémica. Una polémica que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, ella misma busca. Y es que, si bien es cierto que hace un tiempo muchos consideraban a Miley como un ‘producto musical’ con muchos estereotipos, en los últimos tiempos la cantante ha cogido su propio camino.

Un camino en el que, como ha demostrado en muchas ocasiones, no es que está precisamente muy pendiente del qué dirán. Todo lo contrario. Ella va a la suya y a quien no le guste que no mire.

El vídeo de Miley Cyrus

Sus seguidores lo saben, y están más que encantados con ello. Es más, son muchas las cuentas de Instagram gestionadas por sus fans dedicadas a ella en la que sus más fieles seguidores cuelgan sus mejores fotos y sus mejores vídeos.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con unas imágenes publicadas en una de estas cuentas en las que vemos como Miley se quita el albornoz y presume de “tipazo” con un bikini. Como era de esperar teniendo en cuenta las reacciones habituales de sus seguidores a este tipo de vídeos, la respuesta ha sido más que positiva.

“Esta mujer es una diosa”, “Yo no sé cómo lo hace, pero cada día que pasa está más guapa”, “No hay otra como ella”, “Sensualidad en estado puro”, “Me encanta”, “Miley Cyrus haciendo de las suyas…que no cambie nunca por favor” o “Alucinante” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Unas imágenes que, desde luego, seguro que ya forman parte de los ‘mejores momentos’ de Miley en Instagram. Eso sí, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan este tipo de publicaciones a la americana, seguro que llegarán más.

Publicidad