Miley Cyrus

Miley Cyrus se hace este selfie bomba en el WC del hospital

stop

La foto de la cantante norteamericana que arrasa en las redes

13 de noviembre de 2019 (14:43 CET)

Miley Cyrus ya sabe lo que sintió Shakira cuando se tuvo problemas en las cuerdas vocales que la obligaron a proponer la gira El Dorado World Tour. Y es que la ex de Disney Channel ha sufrido un problema parecido.

Todo empezó cuando Miley acudió al hospital por una amigdalitis. Fue a finales de octubre. Y las noticias que recibió tras examinarla no fueron nada buenas. Los especialistas de detectaron un problema que podría poner en serios problemas su carrera musical.

Los médicos advirtieron a la celebrity de un problema en las cuerdas vocales y le recomendaron que se sometiera a cirugía antes de finales de año. Y así lo hizo.

Miley Cyrus sale del quirófano con “éxito”

La intervención tuvo un final satisfactorio. Todo salió como estaba previsto. Su pareja Cody Simpson, además, publico un post en las redes sociales en el que se podía leer “Éxito”, dejando claro que todo había ido como la seda.

Miley Cyrus en el hospital

Ahora Miley ya está en casa, donde debe guardar reposo. No podrá hablar ni cantar durante unas semanas. Pero parece que el problema ya está solucionado.

La foto de Miley Cyrus en el WC del hospital

Y mientras espera para volver a los escenarios, en las redes circulan algunas de las fotos que se ha tomado Cyrus durante su estancia en el hospital. Instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que aparece Miley haciéndose un selfie en el lavabo del hospital. Una instantánea que ha corrido como la pólvora en la red.

Miley Cyrus WC

Cabe decir que a Shakira, cuando tuvo problemas en las cuerdas vocales, le ofrecieron dos caminos. Seguir un tratamiento conservador o pasar por el quirófano y quitarse el problema de encima. La colombiana, sin embargo, optó por lo primero, pues los especialistas no podían garantizarle que mantuviera su característico tono de voz tras la intervención. Esperemos que no le ocurra nada negativo a Miley y que pueda seguir deleitando a sus seguidores con sus explosivas canciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad