Miley Cyrus

Miley Cyrus se graba bailando a lo Cardi B y Nicki Minaj. ¡Mira el vídeo! (y tiene horas)

stop

La cantante y las imágenes que te dejarán a cuadros

30 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

​Miley Cyrus sabe muy bien que tiene una de las legiones de fans más fieles de todo el planeta. Y es que, si bien es cierto que la cantante americana ha conseguido también ser una de las más odiadas y una de las que mayor número de haters acumula, también lo es que sus fans siempre están ahí para darle muchas alegrías.

Y más en unas Navidades que, desde luego, no están siendo precisamente las mejores. Y es que no ha sido un año fácil para Miley. Sobre todo a nivel personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Holidays from America’s most dysfunctional family 🎄

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Primero llegó la ruptura tras más de diez años de relación con Liam Hemsworth, luego la breve y polémica relación con Kaytlinn Carter y luego su actual romance con Cody Simpson. Un romance que, eso sí, ya ha tenido más de un sube y baja.

A todo eso debe sumarse la complicada operación a la que se sometió hace unas semanas debido a sus problemas en las cuerdas vocales. Todo ello ha llevado a los incondicionales de Miley a intentar alegrar sus Navidades a su manera.

El vídeo de Miley Cyrus

Y esa no es otra que haciendo circular por las redes un vídeo en el que podemos ver a la americana bailando al más puro estilo Cardi B o Nicki Minaj. Un movimiento de caderas que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miley twerk cyrus, yass mom 🔥

Una publicación compartida de miley cyrus (@mileyofficially) el

Ha sido en una de las muchas cuentas dedicadas a ella en la que ha aparecido este vídeo donde Miley, en la cocina de su casa, se graba bailando de esta forma tan sensual. Y claro, teniendo en cuenta lo mucho que gustan este tipo de vídeos a sus seguidores, la respuesta ha sido bestial.

Nadie se mueve como Miley”, “Qué alegría ver que está tan alegre y contenta”, “Brutal el movimiento de caderas”, “Alucinante”, “Si es que no se puede ser más sensual que Miley Cyrus” o “Ha sido, es y será siempre una diva” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad