Miley Cyrus ¡se droga en público! y la graban en vídeo. ¡Vetada por esto!

stop

Las imágenes que ponen a la cantante americana en el punto de mira

Miley Cyrus

30 de marzo de 2020 (14:10 CET)

No sabemos si Miley Cyrus pasará o no la historia de la música como una de las artistas más importantes de todos los tiempos. Lo que sí parece más que evidente es que la cantante americana pasará a la historia por ser una de las más polémicas.

Eran muy pocos, por no decir ninguno, los que se podían imaginar que una chica Disney como Miley Cyrus que lo petó con su serie y su personaje de Hannah Montana iba a acabar envuelta en multitud de escándalos años después.

Y es que la cantante ha pasado por muchas fases diferentes como artistas pero, desde luego, fue hace unos años cuando, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo disco, apareció con una nueva imagen y, sobre todo, con un nuevo estilo y carácter mucho más rebelde y con ganas de ser el centro de atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best Moments from Week 2 of Bright Minded! Excited for this coming week!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El vídeo de Miley Cyrus

Un carácter que, visto lo visto hasta ahora, parece que es el suyo y que, el papel de Hannah Montana no es que le fuera precisamente como anillo al dedo. Todo lo contrario.

Miley ha demostrado en muchas ocasiones que poco le importa el qué dirán sobre ella hasta el punto de, incluso reírse de ella misma en las rede sociales. Y así lo hizo hace poco cuando, en el momento en el que se supo que no iba a asistir a varias entregas de premios musicales importantes como los Grammy, colgó un vídeo en el que ella apuntaba cual creía que era el motivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

& we wonder why I’m not invited to award shows anymore ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un vídeo del año 2013, en plena época rebelde de Miley, en la que, en una entrega de premios de la MTV celebrada en Ámsterdam, a Cyrus no se le ocurrió otra cosa que, ante millones de espectadores, sacarse de su bolso un porro y encendérselo en el escenario.

Un gesto que, obviamente, tuvo mucha repercusión y que ha provocado, según muchos, que Miley haya sido vetada en más de una gala por temor a que, siendo como es una mujer muy impredecible, vuelva a ponerlo todo patas arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad