Miley Cyrus en la MET 2019

Miley Cyrus sale así a la calle (y pone Los Ángeles patas arriba por esto que se ve)

stop

La cantante americana vuelve a estar en el centro de la polémica

10 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

Son muchas las celebrities que, cada vez que salen de casa, tiene unos cuantos paparazzi esperándoles. Eso sí, si hay una de ellas que suele ser motivo de polémica esa es Miley Cyrus.

Desde que la cantante dejara atrás su etapa de Hannah Montana y se convirtiera en Miley Cyrus, los escándalos se han producido uno tras otro. Tanto que incluso ella misma ha asegurado en más de una ocasión que hubo momentos en los que las fiestas y la mala vida le hicieron tomar malas decisiones.

Una mala vida que ahora ya ha dejado atrás. Si bien es cierto que la cantante sigue siendo motivo de polémica, ahora lo es por sus letras, por el contenido de sus canciones o por sus videoclips, no por aparecer “desfasada” en sus redes o en público.

De hecho, muchos creyeron que, tras anunciar su separación con el actor Liam Hemsworth, Miley iba a volver a ‘recaer’. Pero no. Todo lo contrario. Es más, su vida amorosa ha dado un giro radical y ahora tiene a Kaitlynn Carter como su nueva pareja.

 

Una nueva relación que va viento en popa y que, tal y como cuentan desde Estados Unidos, ya ha dado un paso adelante y Miley y Kaitlynn se han ido a vivir juntas.

La foto de Miley Cyrus

Eso sí, por mucho que Miley esté feliz y contenta con esta nueva vida, sus modelitos no dejan de sorprender a propios y a extraños. Y el último que ha colgado en sus redes sociales es un buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un modelito con el que acudió a un acto a Los Ángeles y que ha puesto a sus seguidores patas arriba, entre otras cosas por su pronunciado escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOM FORD 🐐

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Qué bestia”, “Miley sigue siendo Miley”, “Brutal”, “Esta mujer no cambiará nunca”, “Alucinante” o “Es la más grande” son algunos de los comentarios que ha generado este nuevo y polémico modelito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOM FORD 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad