Miley Cyrus de Ashley O

Miley Cyrus lo pierde todo (hasta la vergüenza) con su modelito más loco

stop

La cantante californiana triunfa con su último single, Mouther's Daugther, donde reivindica el papel de la mujer

09 de julio de 2019 (15:36 CET)

Miley Cyrus quedará para siempre guardada en la retina de sus seguidores y será para siempre historia de la indústria musical. La cantante es todo un icono. No pasa nunca inadvertida aunque quiera que la verdad es que no está por la labor. A la estadounidense le encanta llamar la atención. Sabe como vender sus productos y lo consigue. Sus sexys posados, sus extravagantes looks y sus formas de actuar eróticas. 

Mother's Daugther se acaba de convertir en el nuevo éxito de la californiana. Es un videoclip de culto para muchos y no solo por la reivindicación del papel de la mujer. Ha sido muy comentado el vestido de cuero y plástico color rojo que ha utilizado para este vídeo. Según ella es un homenaje a una princesa. Pero no a una princesa cualquiera, a una princesa del pop. Concretamente se refiere a Britney Spears y es que muchos ya relacionaron este videoclip con uno de la cantante de los años 2000. 

Miley Cyrus se refiere al videoclip de Oops...I did it again. Ella misma lo dejó claro en su última publicación de Instagram parafraseando la letra de la cantante."Oops... I did it again. I played with your hearts, got lost in the game oh baby baby... Oops, you think i'm in love, that i'm sent from above, i'm not that innocent". Un claro homenaje a la cantante. 

Miley reivindica su libertad y la de todas las mujeres, el estribillo es claro: "Don't fuck with my freedom!" (no me jodáis con mi libertad). El mensaje no está tan alejado de aquel de hace dos décadas. Y en la vida real también se caracteriza por hacer lo que le da la gana. Y sino que se lo digan a la vestimenta que utiliza para acudir a photocalls. 

En esta imagen aparece con su modelito más loco lleno de colores y con muy poca ropa delando al descubierto sus laterales. Lo más extravagante son sus botas altas de cowboy a cuadros blancos y negros. 

miley cyrus traje loco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad