Miley Cyrus Liam Hemsworth

Miley Cyrus le pone los cuernos a Liam Hemsworth con este famoso de Hollywood

stop

La actriz y cantante se metió en medio de la mala relación de las raperas y salió perjudicada

26 de junio de 2019 (14:58 CET)

Miley Cyrus sacó a la venta un EP que está siendo todo un éxito, She is coming. La cantante está decidida a volver a sus orígenes, tal y como demostró en los vídeos promocionales. Aquella mujer que quería dejar de lado a base de provocativos vídeos a la chica Disney que le dio la fama. Recientemente, la joven se atrevió con el rap, un género que nunca había tocado aunque Nicki Minaj y Cardi B pueden estar tranquilas, no piensa hacerles la competencia. 

No obstante, ambas raperas son las protagonistas de una de sus canciones. La rivalidad de éstas es conocida por todo el mundo, ambas quieren ostentar el sillón de la reina del rap. Por eso están en pie de guerra y su enemistad se palpa en el ambiente. Miley Cyrus, metiendo más leña al fuego, confesó su amor por Cardi B, dejando a Nicki Minaj con el culo al aire. Esto no gustó a la creadora de Anaconda y se ha tomado la revancha. 

Miley Cyrus se metió por medio de este dúo y se convirtió en la tercera en discordia de esta batalla. No obstante, la mala relación entre ellas viene de algo más lejos. La actriz hace tiempo que se burló del físico de Nicki Minaj. Esta última perdió un premio, según contó, porque se premia más a las mujeres delgadas. Además el alter ego de Ashley O, intentó hacer las paces entre Nicki y Cardi. Pero como se puede ver no lo consiguió. 

"Creo que la música que hace cada una de ellas es diferente. Por eso las dos tienen una corona. No necesitan compartirla. No necesitan partirla en dos. No hay razón para que luchen por el trono. Las dos son reinas. Siempre que quiero sentirme poderosa y fuerte mi recurso es el mismo: Cardi y Nicki", contaba la cantante en su entrevista para Capital Breakfast el pasado mes de mayo de este mismo año.

Nicki Minaj es muy vengativa y siempre perdona, pero nunca olvida. Cuando tiene una oportunidad contraataca, como en su última visita a su programa Queen Radio. Esta se refirió a Miley como "gallina descocada" y reveló un dato desconocido de la actriz. La acusó de haber tenido una relación con el productor de su disco Bangerz que habría acabado de forma negativa obligándola a volver al country. Los seguidores de Miley Cyrus creen que se ha pasado y está sacando de contexto una frase sin malicia ni importancia. 

No dio detalles de cuando se produjo esta relación, pero en estos diez años de relación entre Miley y Liam Hemsworth han pasado por varios altibajos. En una ocasión llegaron a separarse y durante ese tiempo tuvieron otras relaciones con chicas y chicos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad