Miley Cyrus

Miley Cyrus la lía de fiesta con famosos durante la cuarentena. ¡Ojo al vídeo! (y tiene horas)

stop

La polémica cantante americana vuelve a estar en el punto de mira

25 de marzo de 2020 (16:00 CET)

Cuando una pandemia como la del coronavirus obliga a millones de personas a quedarse confinadas en sus casa, la imaginación aparece de debajo de las piedras para hacer que el tiempo no pase tan lento.

Pero claro, por suerte, hoy en día Internet ayuda a que estemos todos conectados y que, en estos duros momentos, el aburrimiento no sean tan profundo. En este sentido, como era de esperar, hemos visto cómo ya se han hecho virales toda una serie de retos como el de dar 10 toques con los pies a un rollo de papel higiénico.

Sin embargo, hay mentes brillantes que, en estos momentos, van siempre un paso por delante. Y la de Miley Cyrus es, sin duda alguna, una de ellas. Una Miley que ha decidido amenizar a sus seguidores con un ‘programa’ a través de su Instagram en el que, con el móvil como cámara y un improvisado plató en su casa, divierte a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tune in to #BrightMinded at 11:30 AM PT! @billyraycyrus @tishcyrus @noahcyrus @stassischroeder

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La fiesta de Miley Cyrus

Una idea que, como aseguran muchos de sus seguidores, tan sólo podría haber salido de una mente tan particular como la de Miley. Eso sí, el éxito está siendo más que atronador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@theellenshow, @rickeythompson, @emilyosment @wagmorpets

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Entre otras cosas porque Miley, que sabe muy bien cómo atraer al público, ha optado por el contrario con colaboradores, celebrities que entran en directo a través de las redes a su ‘programa’.

Y ojo porque estamos hablando de nombres como los de Hailey Baldwin, Demi Lovato, Dua Lipa o Rita Ora, entre muchos otros. Una idea que, como era de esperar, ha derivado en todo tipo de reacciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bigandmilky

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Desde lo que la tildan de “brillante” a los que ven en ella “una manera más que tiene Miley Cyrus de llamar la atención”. Lo cierto es que algunos de los ‘programas’ que ya ha colgado en su cuenta acumulan más de un millón de visitas. ¿Será este coronavirus una nueva oportunidad para que Miley reconduzca su carrera? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad