Miley Cyrus

”Miley Cyrus ha vuelto a recaer”. El vídeo (y “es terrible”)

stop

La cantante estadounidense preocupa a sus seguidores tras la ruptura con Liam Hemsworth

20 de septiembre de 2019 (16:53 CET)

Liam Hemsworth lo está pasando muy mal tras la ruptura con Miley Cyrus. Parece que ella no tanto. La cantante está muy enamorada de  Kaitlynn Carter y no piensa en otra cosa, ni tan siquiera en el divorcio. Pero el actor ya tiene todo preparado. Ahora mismo el joven se encuentra descansando unos días junto a su familia. Chris Hemsworth y Elsa Pataky han pasado un fin de semana con él en Australia. 

Ahora mismo Liam es un hombre soltero y las celebridades de Hollywood lo saben porque la ruptura ha sido de todo menos silenciosa. El actor es uno de los hombres más deseados del panorama cinematográfico y Lindsay Lohan ya le habría echado el ojo. Parece que últimamente le gusta comentar sus publicaciones de Instagram. De momento ninguno de los dos ha hablado al respecto sobre una posible relación. Miley tampoco ha opinado al respecto al ser preguntada por esta posible relación. La cantante quiere pasar página y lo deja claro. 

Sin embago algunos seguidores se plantean si Miley Cyrus podría estar fingiendo. Todavía existen muchas personas que querrían verles juntos de nuevo. La cantante quería experimentar y ha probado con Karter, pero realmente está enamorada de Hemsworth, según creen algunos medios y seguidores. Y todo por estas fotos que han visto la luz estos días. 

Miley Cyrus está muy volcada con el trabajo. Parece que la cantante estaría sobrellevando la situación con su carrera en la música. Actualmente se encuentra promocionando su último tema. Lo que si que no ha hecho Miley nunca es esconderse. Y si llega a saber esto seguro que lo hace. Los seguidores de la ex chica Disney la ven en sus últimas publicaciones mucho más delgada. "Tienes unos brazos esqueléticos" o "nos preocupas Miley", son algunos comentarios que le llegan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t Call Me Angel OUT NOW link in bio 🖤 @lanadelrey @arianagrande @charliesangels

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre Show turn up w @leikeli47 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Está en el infrapeso", le dicen. Miley Cyrus no ha querido responder a este tema y mucho menos a algo que tenga que ver con Liam Hemsworth, peroo está empezando a cansarse. "¿Está enferma?", se preguntan. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad