Miley Cyrus

¡Miley Cyrus en Tinder como Hannah Montana! Mira la foto. ¡Última hora!

stop

Una imagen brutal

27 de enero de 2020 (19:42 CET)

Miley Cyrus se ha querido sumar a la moda del Dolly Challenge, un reto en el que hay que poner la foto que pondrías en tu perfil de las principales redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder).

La gracia del asunto es que en la imagen de Linkedin se suele poner la imagen más seria, en las de Facebook e Instagram las más divertidas y en Tinder...pues las que se suelen poner en Tinder...imágenes para ligar.

Y la cantante estadounidense ha aceptado el reto y lo ha hecho en sus dos vertientes más conocidas: en la de Miley Cyrus artista y en la de su personaje Hannah Montana que le llevó a la fama, hecho que ha dejado a todos atónitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hannah accepts the Dolly Challenge

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Con Dolly Parton comenzó todo

La cantante Dolly Parton fue la precursora del Challenge cuando la semana pasada colgaba una galería de imágenes suyas en Instagram. Algo que pretendía ser una reflexión sobre cómo usamos nuestra imagen en las redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get you a woman who can do it all ?

Una publicación compartida de Dolly Parton (@dollyparton) el

De hecho, no han sido pocos los famosos que se han sumado ya al reto. Además de Miley Cyrus hemos podido ver ya a Sharon Stone, Donatella Versace o Will Smith entre otros y parece que no va a parar su viralización en unas semanas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad