Miley Cyrus

Miley Cyrus en la bañera. El jabón no lo tapa todo ¡y se le ve esto!

stop

No sabe dejar indiferente

21 de enero de 2020 (19:25 CET)

Miley Cyrus va y viene con sorpresas cada semana. Nos estábamos acostumbrando a verla más tranquila y sin tantos escándalos cuando comenzó a salir con Cody Simpson. Sin embargo, fue justamente el cantante australiano el encargado de publicar una foto de su pareja en la bañera, donde el jabón no lo tapa todo. ¿Preparados para ver a Miley como nunca?

Por más que los artistas busquen cercanía con sus fanáticos con las redes sociales, siempre hay un límite y normalmente no es en la bañera.

La foto que subió Cody, muestra a Miley tomando un baño de burbujas relajante cuando es sorprendida, su primera reacción fue cubrirse, pero a la vista quedó casi la totalidad de su pierna. No pareció incomodarle la fotografía en ese momento privado.

Miley Cyrus

La pareja vive ese momento mágico de los inicios cuando todo es felicidad, veremos cuánto dura, pues la de Tennessee no ha demostrado tener demasiada estabilidad en el amor, sino que lo diga Liam Hemsworth.

El amor no es lo único que ha ocupado el tiempo de Cyrus en los últimos meses, ya que ha dejado pistas sobre su próximo trabajo musical.

Las publicaciones revelan un estilo bastante rockero que se corresponde con sus últimos atuendos y cortes de cabello. Vendrá renovación para Destiny Hope Cyrus en este 2020 o al menos eso indican todas las señales en el camino. 

La música unió a Miley Cyrus y Dolly Parton

La Reina del Country ha estado cerca de la familia Cyrus desde que Miley Cyrus comenzó a mostrar un gran talento. En el reciente cumpleaños 74 de Dolly Parton, la popular ex Hannah Montana le hizo un homenaje con una imitación que encantó a los seguidores.

Miley tiene esta clase de genialidades que saca en momentos inesperados, las cuales demuestran su espíritu creativo cuando se lo propone. Entre sus fieles esperan nuevo trabajo musical en los próximos meses. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad