Miley Cyrus

Miley Cyrus abre la boca, saca la lengua ¡y lo que se ve deja a todos pasmados!

stop

La cantante americana y la imagen que revienta las redes sociales

03 de febrero de 2020 (15:15 CET)

Hay ciertas celebrities que saben muy bien que, hagan lo que hagan o digan lo que digan, van a recibir críticas en las redes sociales. Miley Cyrus es una de ellas. Eso sí, cabe destacar que, en su caso, no sería descabellado decir que se lo ha ganado a pulso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cash me outside (this years festival gigs) ... with a new mullet and an old guitar 👢🎸

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que han sido tantas las veces que la cantante americana se ha pasado de frenada que, incluso cuando intenta dar una nueva imagen más calmada y más tranquila, su haters no hacen otra cosa que criticarla.

Pero claro, si a eso se le suma que no es que Miley tenga precisamente una estabilidad emocional a prueba de balas, las idas y venidas en las redes hacen de ella un objetivo ciertamente ‘fácil’ para sus haters.

La foto de Miley Cyrus

En este caso ha sido una de las imágenes de una de sus últimas sesiones de fotos la que ha generado mucho ruido en las redes sociales. Si bien es cierto que el modelito y el hecho de que el diseño que luce deje poco a la imaginación han centrado buena parte de los comentarios, ha sido su boca lo que ha dejado a muchos sin palabras.

Y eso que el gesto que hace de sacar la lengua para la cámara es ya muy habitual en ella. Sin embargo, el ángulo de la imagen deja al aire la ‘campanilla’ de Miley. Y, como era de esperar viendo las ganas que le tienen muchos, ha recibido también críticas por ello.

“¡Pero eso que es!”, “¿Da un poco de angustia no?”, “Qué asquito”, “Yo si tuviera eso ahí no abriría la boca con tanta alegría la verdad” o “Esta mujer consigue siempre acabar siendo desagradable” son algunos de ellos.

Lo mejor de todo es que, teniendo en cuenta el carácter de Miley, la cantante va a hacer caso omiso de este tipo de ‘rajadas’. De hecho, lo más probable es que ni lea los comentarios. Pero ojo porque, si es así, si ve que su ‘campanilla’ genera polémica, no sería raro que apostar por enseñarla más a menudo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad